miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Hola , buenas llevo ya unos dias intentando configurar el hornet con el giroscopio cms y nada que no hay tu tia no se queda recto a no ser que yo toque los sticks, sabeis si esos giroscopios son malos o es que lo he situado en algun sitio incorrecto?, esta al lado del receptor tal y como lo tengo instalado.
Adjuntos
Imagen.jpg
Por luispez
Donde está el giróscopo, yo no veo na de na :cry:
Por amadeo
Hola luis es muy mala fotografia, pero el giroscopo esta donde el receptor o sea delante del hornet 1.Me podias decir si eso puede influir en que no se centre la cola?
Por luispez
A ver como norma general el giro debe de estar lo mas cerca posible al eje principal, por otro lado CSM es una buena marca, yo tuve un giro CSM con bloqueo en un heli glow y ningún problema.
Por luispez
El bloqueo de cola es una función para corregir la cola, el servo actúa corrijiendo si hay viento o movimientos involuntarios, osea que no se produzcan con el stick, se configura con la ganancia de la emisora, te recomiendo que busques las instrucciones del giro en internet y así sabrás las funciones que tiene, ya que no todos lo tienen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!