miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Barta
Buenas,
El caso és que he comprado el estabilizador de vuelo NX4 EVO de ZMR y me ha venido sin ningún manual.
He buscado por internet... y no he encontrado ninguna información demasiado completa.
He encontrado el manual de NX3 EVO que me imagino que es la versión anterior, aunque no se en que se diferencian !
Alguien tiene ese manual o puede orientarme sobre su configuración ?

Muchas gracias !!!
Por IñigoLdx
Hola Barta.
Adjunto el pequeño manual que tiene este estabilizador.
Comentarte que, básicamente, es igual a su hermano menor, pero le han mejorado tanto la sensibilidad como la respuesta de señal para que puedan ser utilizados los servos digitales, por lo demás, es prácticamente igual que el A3EVO.
Si tienes algún problema de configuración, o si quieres el manual en castellano del A3, dímelo y te lo enviaré.
Funciona muy bien si se ajusta correctamente.
Un saludo.
Adjuntos
(15.46 MiB) Descargado 29 veces
Por Barta
Muchas gracias por la información.
Lo que pretendo, sobre todo, és una especie de manual para torpes para configurar los modos del giroscopio en mi emisora Radiomaster xt16s.
Ya he visto que algo explica el manual en inglés pero no lo veo claro.
IñigoLdx, si puedes pasarme el manual del nx3 en castellano te lo agradeceré.
Muchas gracias !!!
Por IñigoLdx
Te lo pongo abajo.
Tengo programado en mi Radiomaster en uno de mis modelos, asignando a una palanca de tres posiciones los modos "Estabilizado", "Acrobático", y "Apagado", para las tres posturas que puede adoptar el estabilizador, además, puedes, si quieres, en uno de los potenciómetros redondos ó laterales, programar la ganancia de los canales, es decir, que el estabilizador actúe con más o menos precisión a los movimientos involuntarios del modelo debidos al viento.
Podría explicarte todo ésto mañana, hoy tengo cena, te pondré en un mensaje privado mi WhatsApp.
Un saludo.
Adjuntos
(854.91 KiB) Descargado 22 veces
Por Barta
Muchas gracias por tu ayuda, Iñigo.
Es el primer giroscopio de este tipo que he de configurar y todo son dudas por, ejemplo veo que tiene 4 modos y una opción de emergencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!