miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio
He leido que se ponen en los servos de las alas de Veleros para ayudar,

Como funciona un Giroscopioy en que consiste?
Gracias
Por SuKoy^^
yo ice la prueva en un fun fly para el torke roll y no funciona pero en los veleros supongo q lo q ace es governar algun servo para conseguir la estabilidad del aparato pero es la primera vez q oigo ablar de este tema en veleros jejejejej

SaLuDOsSSsSSSsSssS
Por zero-zero
El giróscopo detecta los movimientos sobre un eje y manda (o no) sobre el correspondiente servo para neutralizarlos. Con un ajuste adecuado, puede corregir aquellos movimientos que no se deben al mando del piloto, sin interferir con el control normal.

El uso que yo conozco en veleros es para mantener las alas niveladas durante el remolque (se deja que el remolcador tire del morro del velero, apoyando los giros sólo con algo de timón). Después de la suelta, o justo antes, se desconecta y a volar.

También sé que se utiliza en polimotores para controlar el timón, si un motor falla, el giróscopo detecta la guiñada "no mandada" (o sea, que no ha habido input sobre el timón que la justifique) e inmediatamente mete timón en contra para corregirla y ayudar en la maniobra de emergencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!