miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
que funcion hace el giroscopo?y un heli electrico se puede ir de radio por falta de bateria de la emisora?
Por TruroK
jajja el giroscopio maravillosa pieza del helicoptero.
Yo no se pero tengo dos teorias.

1º- Es un giroscopio :D q da vueltas rapidamente y que genera una especie de aceleracion centripeta q hace q sea dificil de mover loq hace q el heli sea mas estable.

2º- Lo q me dijo un amigo :lol: :roll: : es el objeto q mezcla el "gas" del motor central y el de cola.

si algun experto en la materia da una explicacion certificada :D

por q yo no certifico nada de lo q e dicho :oops:

:wink:
felices vuelos
Por pey
hola buenas.
los mini helis utilizan gyros electricos. no mecanicos.
Su mision es contrarrestar cualquier movimiento no deseado sobre su eje vertical. Rachas de viento o cambios bruscos de torque del rotor principal.. con ello facilitan mucho su manejo. Digamos ke ayudan a mantener el morro lo mas recto posible. espero te solucione la duda. talek...
Por miguelin
Hola
El giróscopo en estos helis lo que hace es que cuando se produce un movimiento en el eje vertical lo detecta, si no no ha sido mandado por la emisora lo intenta compensar con el rotor de cola.

Si se te queda la emisora sin baterias creo que sí pierde alcance, depende del modelo le dan esperrenques al heli, o corta gas etc...

Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!