- Lun, 13 Sep 2010 13:31
#977746
hola:
como te comenta Jesus todo depende de los ejes a controlar,,,,,,,,pero no necesariamente tienes que comprar giroscopos exclusivos para aviones COMO EL GYA 352 de futaba de doble eje o los COPILOTS utilizados para fpv ,,,,"para mi" la mejor opción es utilizar un sistema flybarlees de helicóptero que tiene los ejes giroscopicos montados en relación a los ejes a controlar y por el precio de un giroscopo tienes tres ,,,por ejemplo el sistema gu-365 es un flybarlees utilizado para estabilizar cuadri copteros y es perfecto para montarlo en un avion ya que cuenta con unos potenciómetros para limitar la velocidad de corrección de los giros y tienes uno para cada eje AIL,ELE, RUD,, "ojo solo limitas al gyro no es un atv del canal" ,pero bueno si te sobran unos cuantos euros puedes comprar una centralita Weatronic 12-20R o alguna por el estilo ,,esta a parte de ser receptor incluye giroscopos integrados ,control grafico de los datos de vuelo ,GPS,se programa desde el pc y un largo etc ,,demasiadas pamplinas dos gyroscopos de los chinos y con la ganancia bastante baja que la velocidad de giro angular que tiene que contrarrestar el giroscopo en un avión no es ni por asomo que la que efectúa en un heli ,,saludos.
Última edición por Fran López , Dido el Lun, 13 Sep 2010 13:46, editado 1 vez en total.
kasama srimok 90E FAIFA
SAB GOBLIN 700
T-rex 600E PRO
T-rex 550 (x2)
Alzrc 480
Futaba 14Mz 2,4