miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
Hola a todos.queria saber a que canales se conecta el gyro en hitec optic6.antes de conectar el servo de cola hay que hacer algo?y como se regula.gracias
Por reinaxtreme
El gyro siempre va igual, el conector que lleva tres cables al canal 4 y el q lleva un solo cable al 5
Por reinaxtreme
Se me olvidaba el conector de un cable va con el cable al positivo del receptor por sí las moscas jejejeje
Por ismael 30
Vale muchas gracias. servo de cola el kds n590 y el gyro es el kds800.quisiera saber la ruletilla que pone delay la que pone limit como hay que ajustarlas y para que sirve cada una.estoy empezando en esto de los helis y estoy un poco verde
Por Manolo Marcos
El Delay es el retardo que el giro aplica en sus órdenes al servo de cola. Hay que decirle, mediante la ruletilla que comentas, si el servo de cola es digital o no. Si es digital el retardo lo tienes que poner al mínimo, si es analógico le tienes que dar más retardo para que las órdenes se las dé el giro de forma más lenta, si no, se hace un lio el servo. O sea, Delay a 0 si el servo es digital, Delay positivo si es analógico.
El Limit es para fijar el recorrido máximo de los movimientos a izq y dcha del servo. Conviene dejar el Limit al máximo pero sin forzar ninguna pieza de la corredera de cola, si está al máximo posible, el giro será más preciso en mantener la cola quieta.
Saludos.
Por ismael 30
Muchas gracias manolo.lo mirare tal como me lo has dicho.el servo es digital.sabes de algun sitio donde pueda mirar como ajustar la emisora?un saludo
Por Manolo Marcos
Métete en el subforo de EMISORAS y escribe en la caja de "búsqueda en este foro" el modelo de tu emisora. Seguro que algún compañero la tiene o hay algún post sobre ello.
De todos modos, mejor mira eso, pero las emisoras se parecen bastante, las hay más completas y menos pero más o menos todas manejan los mismos parámetros.
Saludos.
Por ismael 30
Vale tio.lo pondre y lo miro.tengo una hitec opctic 6.aber como se me da.muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!