miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
Hola a todos.estoy intentando ajustar el gyro de mi trex 450 y el problema es que al acelerar la cola se desplaza hacia la derecha y si sigo acelerando da vueltas completas.donde puede estar el problema?gracias
Por geko
Ajusta la longitud de la varilla de transmisión del servo de cola alargándola o acortándola hasta que la cola esté quieta con potencia de estacionario. Una vez conseguido esto, pon el bloqueo de cola y juega con la ganancia del servo. Sube la ganancia hasta que empiece a hacer cola de pez y entonces la bajas un poco hasta que deje de hacerlo.
Por reinaxtreme
lo que te ha dicho el compañero geco es la forma perfecta de ajustarlo aunque tambien puede ser que lo tengas invertido, prueba a cambiar de posicion la palanquita del gyro que pone (nor o inv) creo que es que a mi me paso con uno y al principio me volvi loco hasta que di con el problema que era ese, fue cambiar la palanquita y perfecto
Por ismael 30
Muchas gracias a los dos.lo de la palquita ya lo he comprobado y no es el problema asi que lo ajustare como me habeis dicho y aber si se queda bien.un saludo
Por Rayant
Si aun tienes problemas, indica mas datos. Modelo de Gyro y de radio, de esa forma podemos revisarte la programación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!