miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por turco segli
hola como estan tengo un kds QS que tiene un girosc 820 el problemita que tengo es que quiero cambiarle la radio y ponerle la futaba 8 fg lo que me pasa es que no me toma el giroscopo me queda la luz prendiendo y apagando constantemente.... ya probe bajando y subiendo el porcentaje en la funcion de giroscopo y no pasa nada tanbien lo que ise es poner un servo en el canal 4 y anda bien, lo saque lo puse en el canal 5 y cuando bajo o subo el porcentaje se mueve hasta ahy todo bien pero cuando coloco el giro en canal 4 y la señal en el 5 no pasa nada todos los trim estan en cero los exp normales y en la funcion de giro esta todo normal tambien ya nose que hacerle.... ese problema solo lo tengo con futaba con la kds que es su radio original anda bien pero con futaba no me lo toma de ninguna forma..... por favor si alguien sabe que puede ser desde ya muy agradesido......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!