Estoy sorprendido de que no me entendáis. Desde un principio he dicho que no funciona el giróscopo. También comento que al estar incluido en la electrónica si es posible hacer algo para solucionarlo.
Luego me preguntáis si el motor de cola está averiado y os respondo que no...
¿Más datos?... Pués, si intento volar el Helicóptero gira sobre si mismo porque NO FUNCIONA EL GIRÓSCOPO, que está incluido en la placa.
¿Porqué gira sobre sí mismo?. Pués porque no funciona el giróscopo.
¿Cómo se evita esto? Comprando un giróscopo nuevo con su electrónica.
¿Cuál era mi pregunta inicial del post? Posssss eso... Ayer volé con él tranquilamente y hoy he querido volar otro rato y no funciona el Giróscopo. Al estar todo compacto en la placa electrónica, me imagino que no se podrá hacer nada ¿no?.
¿Qué he querido dar a entender con mi primera pregunta? Si alguien ha sido capaz de reparar un giróscopo con electrónica incluida, me explicara los pasos a seguir.
¿Nadie de los que está aquí lo ha hecho o intentado nunca?. Yo lo intentaré repar y de momento he comprado ya otro giróscopo con su electrónica y lo he colocado ya en el heli volando mejor que el que tenía de origen. Viene con seguridad por si se te olvida encender la emisora, y no como el que tenía antes que salía disparado si apagabas la emisora.
¿Con ésto se han terminado mis dudas? Pués no, sigo queriendo reparar el giróscopo.
Saludos de Borrico
P.D. Si alguien quiere más datos se me han terminado, lo siento...