miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borrico
Posssss eso... Ayer volé con él tranquilamente y hoy he querido volar otro rato y no funciona el Giróscopo. Al estar todo compacto en la placa electrónica, me imagino que no se podrá hacer nada ¿no?. :oops:

Venga, saludos de Borrico
Por RC4ever
Bueno, si no me equivoco suelen llevar el receptor por un lado y por otro el gyro con el ESC...

Que sintomas tiene?

Con eso no nos servira para poder ayudarte.

Salu2.
Por edrum
En esta pagina sobre el piccolo, explica los problemas comunes de las PCB 3 en 1.Esta en Ingles, pero espero que pueda servirte.

http://www.pgoelz.com/piccolo_piccoboard_gyro.html
Salu2
Por Borrico
El heli no reinicia correctamente y el giróscopo es como si no lo tuviera. Mueves con la mano rápidamente el heli y el rotor de cola ni se inmuta.

¿Alguna manera de solucionarlo?

Saludos de Borrico :roll:
Por RC4ever
Cuando el gas esta a cero el gyro no actua, debe haber un punto de gas (pero que no se muevan las palas). Por lo menos en el mio.

Salu2.
Por carlossss
lo de la cola, pasa tambien cuando se estropea el rotor, o esta apunto de estropearse.
Por carlos8020
Combrueba que funcione el motor de cola, conectandole una bateria y ya nos diras.

Saludos,
Por Borrico
El motor de cola funciona perfectamente, le meto gas y gira sin problemas. Será problema de la electrónica. :?

¿Algún consejo para comprobar algo de la placa?

Saludos de Borrico
Por carlos8020
Deberias explicar que sintomas tienes, sino nadie te va a poder ayudar....
Da mas datos, asi la gente se anima...
Es raro que se estropee, pero es posible...

Saludos,
Por Borrico
:shock: Estoy sorprendido de que no me entendáis. Desde un principio he dicho que no funciona el giróscopo. También comento que al estar incluido en la electrónica si es posible hacer algo para solucionarlo. :shock: Luego me preguntáis si el motor de cola está averiado y os respondo que no...
¿Más datos?... Pués, si intento volar el Helicóptero gira sobre si mismo porque NO FUNCIONA EL GIRÓSCOPO, que está incluido en la placa.

¿Porqué gira sobre sí mismo?. Pués porque no funciona el giróscopo.
¿Cómo se evita esto? Comprando un giróscopo nuevo con su electrónica.
¿Cuál era mi pregunta inicial del post? Posssss eso... Ayer volé con él tranquilamente y hoy he querido volar otro rato y no funciona el Giróscopo. Al estar todo compacto en la placa electrónica, me imagino que no se podrá hacer nada ¿no?.

¿Qué he querido dar a entender con mi primera pregunta? Si alguien ha sido capaz de reparar un giróscopo con electrónica incluida, me explicara los pasos a seguir. :wink:

¿Nadie de los que está aquí lo ha hecho o intentado nunca?. Yo lo intentaré repar y de momento he comprado ya otro giróscopo con su electrónica y lo he colocado ya en el heli volando mejor que el que tenía de origen. Viene con seguridad por si se te olvida encender la emisora, y no como el que tenía antes que salía disparado si apagabas la emisora.

¿Con ésto se han terminado mis dudas? Pués no, sigo queriendo reparar el giróscopo. :P

Saludos de Borrico 8)

P.D. Si alguien quiere más datos se me han terminado, lo siento... :cry: :wink:
Por RC4ever
Comprueba que todos los cables esten en su sitio, quiza alguno haga mal contacto. Seria lo mas probable.

SAlu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!