miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AJS
A ver si alguien que tenga este gyro me puede ayudar. Resulta que desde la emisora lo puedo poner en bloqueo o sin bloqueo y puedo regular la ganancia (se supone), pero con el 100% de ganancia no hace cola de pez y en vuelo necesito más ganancia pues no actúa lo suficiente sobre la cola.

Como ya no se qué que más puede ocurrir, mi pregunta es si el tornillo del giróscopo interviene en la ganancia cuando está en modo de bloqueo de cola (se supone que no porque en ese modo se debería regular desde la emisora). He intentado tocarle pero no parece tener fin ni para un lado ni para otro así que no sé en qué posición se encuentra.

Gracias
Por juanje_86
en el brazo del servo la varilla alejala mas del centro de giro del servo, vamos que lo heches hacia fuera, asi se te debe solucionar
Por AJS
Que va, eso no es, está lo más lejos posible a no ser que tenga que ponerle un suplemento al brazo, :D.

He probado con el giro de esky con bloqueo de cola y con este sí que me hace cola de pez a un 50% de ganancia más o menos.

El caso es que mi hermano tiene uno igual y a él si le va bien, lo tenemos puesto en el mismo heli y con el mismo servo, la diferencia es la emisora, la mía es la 14MZ. He mirado todo lo que he podido mirar en la programación de la emisora y no veo nada raro y no creo que lo haya ya que con el giro de esky sí llega a hacerme cola de pez.

Gracias de todos modos, a ver si hay alguien que tenga experiencia con este giro.

Saludos
Por peedpeed
Yo tenia 2 de esos en 2 Belt CP. Los controlaba con los mismos cristales (misma frecuencia) y la misma emisora (FF7) y uno iba como el culo mientras que el otro funcionaba perfectamente.
No le des mas vueltas...es el gyro. De cada 10 salen 5 malos.
Salu2.
Por AJS
Juer, vaya mala pata. El de esky que me mandaron de miracle mart también estaba defectuoso y me mandaron otro. Con el defectuoso he hecho las pruebas que dije antes, porque el otro lo vendí junto con mi hbk2.

Ahora, harto de giróscopos marrulleros, he comprado en helidirect (por ebay) el logictech 2100T, espero que ese vaya bien. Lo que pasa siempre, empiezas con un heli para salir 10 minutos a la puerta de tu casa y echar un velecito y al final el gyro va a valer más que todo el heli, jeje.

Saludos y gracias.
Por peedpeed
AJS escribió:Juer, vaya mala pata. El de esky que me mandaron de miracle mart también estaba defectuoso y me mandaron otro. Con el defectuoso he hecho las pruebas que dije antes, porque el otro lo vendí junto con mi hbk2.

Ahora, harto de giróscopos marrulleros, he comprado en helidirect (por ebay) el logictech 2100T, espero que ese vaya bien. Lo que pasa siempre, empiezas con un heli para salir 10 minutos a la puerta de tu casa y echar un velecito y al final el gyro va a valer más que todo el heli, jeje.

Saludos y gracias.
Ciertamente el LTG2100T me costo mas que el barebone del Comet 500 :roll: parece mentira pero es asi. Por otro lado es un gyro de los mejores del mercado. Con este no creo que tengas problemas...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!