miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xergius
Hola...

he estado pensando en cambiarle la electronica a mi cualquiera 4(walkera), en realidad , usar la misma radio que para mi avion, una futaba de 2.4 GHz.

la duda la tengo con el giroscopo, ya que donde vivo(stgo de chile) solo puedo comprar mas o menos al mismo precio, unos gws sencillos (03 creo es el modelo) y otro con mixer. Lo malo es que no tengo idea cual es la diferencia y las ventajas que seguro tiene el mixer. Por ahora mi heli es de paso fijo, pero si sale todo bien pudiera saltar a uno de paso variable y parece que ahi si hay que usar giroscopo con mixer

¿para que sirve el condenado mixer?
¿¿en vez de un servo , se le puede colocar un ESC a un giroscopo , para el motor de cola?

saludos, hasta luego
Por peedpeed
Xergius escribió:Hola...

he estado pensando en cambiarle la electronica a mi cualquiera 4(walkera), en realidad , usar la misma radio que para mi avion, una futaba de 2.4 GHz.

la duda la tengo con el giroscopo, ya que donde vivo(stgo de chile) solo puedo comprar mas o menos al mismo precio, unos gws sencillos (03 creo es el modelo) y otro con mixer. Lo malo es que no tengo idea cual es la diferencia y las ventajas que seguro tiene el mixer. Por ahora mi heli es de paso fijo, pero si sale todo bien pudiera saltar a uno de paso variable y parece que ahi si hay que usar giroscopo con mixer

¿para que sirve el condenado mixer?
¿¿en vez de un servo , se le puede colocar un ESC a un giroscopo , para el motor de cola?

saludos, hasta luego
Wenas.
Visita esta pagina que te va a aclarar muchas de tus dudas ademas de decirte que y como montar la electronica por separado:
http://www.helihobby.com/html/separate_electronics.html
Y si, al gyro le puedes poner un esc.
Salu2.
Por Xergius
hola, gracias por la info...

me quedo clarisimo como conectar la radio con el giroscopo simple (el gws 03).

por lo que ahora mi duda queda en como conecto, y si tiene ventajas con respecto al anterior, colocar un giro que creo es 3 en 1 el:

GWS PHA 01 GIROSCOPO CON MIXER

salduos...

Por peedpeed
Xergius escribió:hola, gracias por la info...

me quedo clarisimo como conectar la radio con el giroscopo simple (el gws 03).

por lo que ahora mi duda queda en como conecto, y si tiene ventajas con respecto al anterior, colocar un giro que creo es 3 en 1 el:

GWS PHA 01 GIROSCOPO CON MIXER

salduos...

La configuracion que has visto en esa pagina es perfecta para tu heli.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!