miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso que quiero pillarmelo y no se que tal va, lo vi en RC mart Dimball por 48 dolares,

alguien lo tiene???

cesar
Por alcaravan
sere pedazo de animal

el giroscopo es : COLCO (#GY400) AVCS Rate Gyro for Helicoper 05AUHB (GY400)

saludos
Por alcaravan
esta es la foto
Adjuntos
!cid_000601c63358$77036e50$8000a8c0@setexp.jpg
gyro
Por Oscar
Las apariencias engañan, y tan barato..... Yo no me lo compraria :roll:
Por moynet
La verdad que a simple vista parece el de Futaba, es clavado, pero como dicen no te fies mucho, yo lo desconozco por lo menos.

Yo pienso, como consejo, que un giroscopo es una de las partes del heli que en los piños "no se suelen llevar los golpes" y que invertir en ellos es una solucion a largo plazo. Como por ejemplo en servos... :roll:
Por wallas
Hola,

Ya hubo por ahí otro post de hace un par de semanas sobre el mismo asunto. Yo lo tengo en W36 y ya he realizado varios vuelos y funciona perfectamente....a mi nivel claro. Soy principiante y no hago vuelo 3D ni mucho menos.

En un futuro, si la fuerza me acompaña, cuando practique algo de 3D podré opinar mas sobre el. Para hacer estacionarios y traslaciones funciona perfectamente tanto en modo normal como en AVCS.

Alguién del foro localizó una Web en la que se hablaba de él y del engaño que suponen sus instrucciones (lo corroboro) pero la verdad es que es muy sencillo de instalar y no tiene grandes complejidades. Estoy seguro del dicho ese de "recibes lo que pagas" y en este caso así es. Funciona que es lo que importa pero no es Futaba.....ni tan siquiera una aproximación por lo que oido. Por lo visto es un clon del CSM 360.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!