miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
buenas a todos.

tengo una duda que no se si podrá ser, ¿es posible conectar la salida de un giroscopo a un motor brushless?

me explico se puede poner en vez de un servo que ataque directamente al regurador y este al motor y que el motor haga la funcion de un servo.
por ejemplo cuando actua en un helicoptero actua dando más incidencia, pues esa incidencia que sea más velocidad de motor.
no se si me he explicado.

y otra preguntilla seria posible alimentar 4 motores (con sus respectivos variadores) con un mismo canal osea el canal 3 que siempre suele ser el del gas. se puede poner conectores en "Y" y tendré salida para que vallan los 4 motores a la vez?

muchas gracias a todos.

un saludo.
Por peedpeed
Puedes conectar la salida del gyro a un variador ya sea este brushed o brushless y de este al motor correspondiente.
Asi se hace en helicopteros que llevan 2 motores, uno para el rotor principal y otro para la cola que la controla el gyro.
Salu2.
Por fmms
tengo un giro el 401, me funcionará o me lo cargare, lo habeis probado?

gracias peedpeed.
Por peedpeed
fmms escribió:tengo un giro el 401, me funcionará o me lo cargare, lo habeis probado?

gracias peedpeed.
Si lo conectas a un variador en vez de a un servo y la salida del variador a un motor estarias controlando con el gyro un motor.
Mira este enlace que puede aclarar tus dudas ya que lleva fotos y diferentes esquemas:
http://www.helihobby.com/html/separate_electronics.html
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!