miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepem
He configurado el giro de mi W 60 como dicen los foreros del hilo correspondiente pero no se si la palanquita debe estar en avcs o en normal. Parece que en normal la cola se mantenga más quieta, pero igual es porque no lo levanto más de unos centimetros.
Un saludo
Por Gyroman
pepem escribió:He configurado el giro de mi W 60 como dicen los foreros del hilo correspondiente pero no se si la palanquita debe estar en avcs o en normal. Parece que en normal la cola se mantenga más quieta, pero igual es porque no lo levanto más de unos centimetros.
Un saludo
En avcs es el bloqueo de cola. No sé de las virtudes de los giros walkera, pero en avcs es como mejor te irá para aprender. A no ser que hayas aprendido sin bloqueo, claro está.
Por Yeiro
también puede ser que tengas que regular la ganancia del giro, y la mezcla del rotor de cola, ahora mismo no me acuerdo de como era, pero si tienes dudas dilo que miro como es y te lo digo

Yo regule el mio y se queda clavada la cola, no va como el 401 pero el heli entero sale mas barato que este con su servo :wink:
Por pepem
Gracias yeiro. La verdad que no me vendría mal una explicacion. Configurarlo desde la emisora lo he hecho siguiendo las instrucciones que hay en el hilo de walkera, pero la ganancia no la he tocado. Si no es mucha molestia dame un repasillo para entender el tema desde la base.
Un saludo
Por Yeiro
Si tienes la emisora de seria la 701 tienes que poner por detrás el micro interruptor 12 en ON con la emisora encendida con el V1 controlas la mezcla del rotor de cola y con el V2la ganancia del giro.

Pon el Heli en un lugar apartado y con espacio para maniobrar, ve dando gas y regulando la cola con cuidado que no se te levante el heli, subelo y pruebas y cuando lo tengas en su punto pones el micro interruptor 12 otra vez en OFF y a disfrutar del vuelo

procura bajarlo para ajustarlo y no lo hagas en el aire, no sea que en un despiste se te vaya al suelo.

El W60 tiene un vuelo muy digno cuando esta bien ajustado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!