miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola a todos, ante todo decir que no tengo ni papa de giroscopos, ahora bien ¿alguien me puede decir como puedo poner uno a un triplano con personalidad propia? no se si es mejor en dirección o alerones y tampoco como se acopla ya que el que compré sin pensarlo mucho y viene en ingles y no me aclaro. Es un detrum gy48v.
Gracias de antemano.
Por joseluna
Os puedo decir que yo puse un giróscopo en un velero de 4 mts. para la profundidad, ya que cuando tiene bastante altura no sabes si sube o baja el morro, y la cosa fue bastante bien, se volvio muy estable.
Aunque dependiendo del avión pues también se puede poner en alerones. Lo que sí que teneis que tener en cuenta es que para mover 2 servos hace falta una Y después del giróscopo, no vale conectar los alerones a 2 canales, porque entonces solamente rectificaría el movimiento del avíon en un alerón.
El colocarlo es sencillo, en cualquier punto central del avión, no hace falta que sea exactamente en el centro de gravedad, se coloca el giróscopo y si lo pones para alerones, sujetando el avión con la mano lo inclinas a un lado y a otro, los alerones tendrían que moverse en el sentido de contrarestar la maniobra, mucho cuidado porque si el giróscopo en lugar de corregir incrementa más la maniobra el avión se volvería absolutamente ingobernable (lo digo por experiencia propia), habría que corregir en este caso el reverse del giróscopo.
Si el giróscopo no corrige nada al mover el avión habría que girarlo 90º.

Espero que haya sido de ayuda.
Por pacoxiroi
muchas gracias joseluna, una cosilla , me comentan en el campo de vuelo que tengo que activar en la emisora el gyro y eso solo se puede hacer en modo heli, creo.
Por joseluna
El giróscopo dejalo siempre encendido. Si tienes posibilidad de variar su sensibilidad desde la emisora mejor que mejor, pero no es necesario. Empieza de manera que el giróscopo mueva poco los alerones y vuela el avión, despues ves aumentando la sensibilidad hasta que este a tu gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!