miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
Hola, estba pensando en poner algo asi o similar http://www.tormodel.com/catalog/product ... ruqnf6ajp0 en los alerones de mi segundo modelo un calmato sport chino hasta que me acostumbre a el, sobre todo cuando hace un poco de aire,alguno lo a probado o es una tonteria,me gusta la occion de que se pueda activar o desactivar desde la emisora,espero vuestras respuestas
Por Curujor
Es lo que generalmente se lo denomina "piloto automàtico" . Este sistema , que funciona perfectamente, no me gustò desde que hace ya unos cuantos años atràs, lo vi colocado en un modelo con motor. 40 de unos tipos que no sabìan volar bien y que perdiò su onda con el trasmisor . En la oportunidad el aviòn siguiò recto y nivelado desapareciendo en el espacio . Desde ese momento le tomè cierta "idea" ya que me pareciò un sistema algo peligroso , como decirte.. de doble filo .Prefiero que si la suerte dice que debe caerse , lo haga en el àrea del campo donde se vuela y no en sitios lejanos que pueden ser poblados, etc.
Saludos a todos
Por falciot
Hola

si lo usaras para que el avión vuele recto pues vale pero es lo que dice curjor si se te va la transmisión el solo ira volando asta que caiga pero si es para hacer volar el avión cerca no creo que pase nada yo lo que aria seria o bien ajustar bien este problema o bien comprar el calmato de una marca de mejor calidad.

Saludos
Por Jaroja2
El avion vuela bien,lo volo un piloto esperimentado y yo lo cogi alto pa hacerme a el,soy yo el que no esta hecho a el,me parecia una buena occion por seguridad,si te desorientas lo accionas y el solo se equilibra en ese eje,pero es cierto si por lo que sea cae que caiga donde no halla gente que no se valla el solo a las quinbanbas
Por Michi
Si de lo que se trata es de aprender, tranquilo, dejate de giróscopos que esto lo único que te va a aportar es mas lentitud de aprendizaje.
Venga que nada se aprende en un dia.
Saludos
Por JOTA5555
Hola compañero, yo uso giroscopos en algunos de mis aviones, unos en profundidad y otros en alerones.
Precisamente uso 2 iguales a los que pones en el enlace, pero tengoq ue quedirte que en hobyking estan mas baratos que aqui en españa.
Si vas a usar ese del enlace qe pones debes tener cuidao en la programacion y ajuste, debes de ajustar la ganancia en vuelo y viendo como se comporta el modelo y no creas que es facil hacerlo, aunque el manual diga lo contrario.
Si eres aun piloto novel, el giroscopo que te recomendaria seria uno normal piezoelectrico sin ajuste de ganacia desde la emisora, de esos los encuentras muy baratos en ebay....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!