miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GonzaloR
Hola. necesito que me recomendeis un giroscopo que funcione medianamente bien, por que tengo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html Y no funciona muy alla. Cuando pongo una bateria se va hacia un lado, trimo y al poner otra bateria se va a al lado contrario. Digamos que la cola nunca se esta quieta. A veces hace movimientos solos a golpes y es muy incomodo de volar.

No necesito un buen giroscopo, solo uno que al menos pueda volar bien en estacionario y translacciones. No hace falta 3D.

Saludos y gracias.
Por Asolana
A mi me va bien.

Mira si está suelta la electrónica dentro, hay varios tutorial de como solucionar ese problema en ese gyro
Ábrelo (4 tornillos) y mira que esté bien sujeta, si no ponle un poco de goma espuma para que quede sujeta la electrónica a la carcasa.
.
Un saludo.
Por sokoloko
Hola,

A mi tmb me funciona bien. Haz caso a Asolana, desmonta el giro y lo aseguras todo con la pistola termica. Fijo que asi te mejora.

Saludos y suerte.
Por GonzaloR
Un dia vi que se movia por dentro, lo abri, le puse goma espuma y mejoro un poco.
Lo abrire de nuevo y lo pegare con cola caliente, a ver si asi es mas estable.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!