miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Bueno creo que al final me voy a meter en este lio de los Micro-helis. Me voy a comprar uno tipo Zoom, pero tengo que pedir el giroscopo puedo pedir dos tipos de la marca GWS (para empezar creo que sobran), son el PG02 o el PG03. Esta claro que el PG02 es mejor por que es más caro, pero me gustaría saber en que se diferencian, según indica la web en las características del PG03 pone:

Gain Adjustment - Single rate, non-remote

y en el PG02 pone:

Gain Adjustment - Dual-Gain (Remote control)

Esta claro que este último es más complejo pues lleva 4 potenciometros de ajuste, mientras que en el primero sólo lleva uno o dos.

Podríais decirme que es eso de gain adjustament y el resto, no sea que pida el equivocado.

Un saludo.
Por Antonio Diez spooky
Me parece que se refiere a que el primero no se le puede regular la ganancia o sensibilidad desde la radio, sino en el propio giro, (para lo que hay que parar el heli, ñaro).
El segundo traerá un conector más para conectarlo a otro canal (hará falta un receptor que tenga este canal extra.
De esta manera, cambiar la sensibilidad se puede hacer desde la emisora, en pleno vuelo: cuando ya seamos todos unos artistas, para estacionarios y translaciones sencillas, vamos a querer poca ganancia.
Ahora se acerca la vecinita... :lol: y queremos hacer un loco invertido para impresionarla... le damos a la teclita del canal 7, y cambiamos a una ganancia superior, para que el morro (del heli) se nos quede quieto...

bueno, creo que es así, yo no hago estas cosas.
Mirate si tu receptor te soportará el caro.
Pues va ha ser que no, que no antes muerta que sensssilla. Voy a preferir la sencillez, mi emisora es de 7 canales programables pero creo que por ahora no me voy a compricar la vida, pues con lo poco que se del tema aún tengo que aprender mucho para al menos saber como se hacen las cosas. Me conformaré con el normal y luego ya veremos.

Gracias por la información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!