miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Alguien de la gente que va a marbella tiene ese giroscopo?...es que necesito hacer unas pruebas con un mezclador Vtail...porque con el giroscopo del zoom y el v tail mixer de Jamara...no funciona el segundo...y según algunos foros americanos con el gyro antes mencionado, sí que funciona...

Muchas gracias!...
Por Albert Navarro
Quien eres?? Vuelas en marbella??
Por Inventor
Soy Abraham, no he volado todavía (porque me estoy ganando desde hace poco los dineros necesarios para ello), aunque si he ido varias veces a Marbella a ver a guillermo y a marcel y algunas personas más...y luego, aparte, hago inventos...o cosas...o algo... (es largo de explicar) si eso, tu preguntale a guillermo por el inventor...y ya te dice él algo...
Por Albert Navarro
eres un impresentable!!! no sabes quien soy?? a mi me conoces.

bueno, ya hablaremos de eso del gyro que vale una pasta y tu invento mola pero hay que verlo.

bueno, este sábado yo voy ccon el zoom espero y un shoky 3D-X que lo montaré ahí mismo con MArcel. Bueno, si me han llegado las piezas.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me he partido de risa... Bueno, haber si este sábado terminamos el 3D-X y nos enseñas como progresa tu invento!!! Por cierto, yo ya lo tengo terminado :D .

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Bueno, a ver que pasa con tanto avioncito.
Que para volar el heli hace falta mucha tranquilidad y no tener cachos de porexpán revoloteando por ahí. :oops: es bromaaaa
Como me toqueis mucho la moral yo también me monto uno.
Nos vemos mañana en el pab.

Guillem
Por Albert Navarro
no lo digas dos veces que hay uno por aki que te anima rapido...

Saludos.....
Por Marcel
Buenas,

Albert :D , ni con dos ni con tres, sólo hace falta que me lo digan una vez :D :D .

Bueno, comentaros que ya he empezado mi diseño de Shoky Ultimate, VOLARÁ????

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Pues claro que volará... si no quemas nada al montarlo mal :wink:
(Ya soy bronceeeeee)
Por Albert Navarro
y por lo que me ha comentado, va a ser la bomba.

ja contará...

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!