miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
¿Alguien sabe si a los micro helis como el hummingbird o piccolo se le puede poner un giroscopo normal, como el de hitec piezo o el gy 401 de futaba? ¿funcionaría o tiene que ser el especifico que venden ellos?.
Por OscarO
pues creo que si aunque claro debe ser aparte de la board y tener un servo mas. una vez creo que en el foro alguien dijoc omo conectar la board y un giro exterior pero no recuerdo bien. de todas maneras ese giro no es un poco grande para ese heli? nunca lo he visto en direccto.
Por vigia5
Hola Dani...puedes ponerle el que quierasm siempre y cuando el peso sea acorde al peso del heli, en el caso del Hum debes conectar el cable del giro al canal 4 del receptor, el cale de la hummingboard que dice rudder al canal 3 y el otro cable de la hummingboard a la entrada del giro.

saludos
Romano
Por dani
Gracias por vuestras contestaciones.
Hoy he recibido la revista rc model de este mes y le han colocado el 401 sin problemas.
Me ha venido al pelo este articulo!!!!!
A ver cuando tengo el dinero y me lo compro.!!!!
Por Marcel
Buenas,

Pero si te lo tienes que comprar cójele el GY 240, le irá mucho mejor...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!