miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Hola

El 401 segun pone las instrucciones es para un heli tamaño 60 maximo.
En los 90 no da ningun problema y lo he visto montado en maquinas mas grandes funcionando correctamente.
Pero a mi en una maquina de 1.80 de motor me ha dado problemas, no funcionaba como era debido.

Lo cambien por un 601 y me olvide de problemas.
Por gil sanchez 123
gracias por la aclaracion acabo de pedir un gv-1 y el 611

ya me queda menos para el venciz
Por Ruyman
Hola a todos!!

Francisco que problemas de que tipo :roll:

Porque el que recomienda Vario es el 401!!

Cuanto sale el que comentas :?:

Venga saludos..
Por gil sanchez 123
ruyman un saludo

creo que el 611 no te costara menos de 400 € quizas un poco mas

dependera de donde lo compraras
Por Lucifer
el 611 con su servo 9256 creo que es esta sobre los 360 largos mas o menos. Pero date cuenta que con una maqueta no vas a ser 3d, y con un 401 ira bien. De todas maneras ruyman cuando vaya al club preguntare a un chico que tiene el benzin o el gasse aver cual lleva .
Por Pedro Nunez
Hola yo tengo el Benzin acrobatic y uso el 401 sin ningun problema, con el servo 9254 si mal no recuerdo.

Y los demas servos son 9206.

Saludos :wink:
Por Ruyman
Hola a todos, en especial a Lucifer y a Pedro!!

Pues si, el 401 es el que me recomienda Vario!! y Lucifer en el club estás seguro que tienen un Benzin o será un Predator?? Bueno ya me contarás...

Pedro si tu lo tienes y va bien de maravilla entonces... y sin los 9206 son los que me ofrecen tambien en Vario!! Bueno y que tal el heli, bien en general!!

Venga saludos.. :wink:
Por jmlf0946
El 611 con sevo 9256 320€ en Aeromodelo. Si te enrrollas te hacen descuento seguro.
Por Lucifer
El problema del 401 es que esta muy limitado, por el rif, por lo que mucha gente cuando lo enciende espera 10 o 15 min a que coja la temperatura y funcione bien.
Por Ruyman
Hola a todos!

Macho que rollo Lucifer!! Yo tengo un G-200 de robbe, ni bloqueo ni nada, he oído mil cosas de él y de momento ya me ves... para el tipo de vuelo que hago, que es de traslación, pues de fábula con él :wink:

Y este que es mejor supuestamente, hay tantos peros para él :roll: !!

Gracias y saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!