miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergioca
Hola a todos,
no hace mucho, en una agresión del suelo contra mi MiniTitan, las aspas acariciaron el gyro que tenia monado, un Futaba GY-401. Sé que es el mejor para este modelo, pero aun estoy aprendiendo, sigo aun con traslaciones, y no quiero gastarme tanto dinero en este gyro. He estado mirando giros y he encontrado este http://www.himodel.com/radios/Colco_CLC ... _Gyro.html.

Teneis opiniones al respecto? Algún otro giro que pueda servir por el momento?

Muchas gracias de antemano,

Sergio
Por peedpeed
Como el GY-401 de Futaba o el 2100T de Logitech no vas a encontrar mejores para nuestros mini helis por precio-calidad.
Yo monto un Colco GY-400 en un Belt CP y en el MiniTitan tengo un ImaX G-192. Personalmente me gusta mas este ultimo que el Colco y valen mas o menos lo mismo.
Salu2.
Por corderon
el que vende sky va tambien muy bien o el de la marca telebebe y no pasan de 30 euros creo recordar.
Por Jacgg00
Yo invertiria en un Lt2100. El giroscopo es una cosa para toda la vida.
Por sergioca
En mi caso, el giroscopo me ha durado unos meses.

Por eso mismo no quiero gastarme demasiado por el momento. Cuando lo tenga dominado, invertiré en el que me dices o en un gy401, que va de maravilla.

Gracias a todos,
Por Jacgg00
De todas formas pon el gyro en el hueco que tiene atrás el minititan. De esta evitas que se golpee con nada y va mucho mas protegido.

Yo sigo te digo lo mismo. Pon un Logitech 2100, pq el gyro es de lo mas importante en un heli.
Por acampo01
Hola. Entonces el de Eskay con bloqueo, ¿creeis que ira bien? Mas adelante cuando domine el heli (ahora no se ni configurarlo) si que comprare un GY401 pero de momento me daria duelo cargarmelo a la primera de cambio.

Un saludo
Por ciufuliciboy
acampo01 escribió:Hola. Entonces el de Eskay con bloqueo, ¿creeis que ira bien? Mas adelante cuando domine el heli (ahora no se ni configurarlo) si que comprare un GY401 pero de momento me daria duelo cargarmelo a la primera de cambio.

Un saludo
Si no pones un gyro bueno, mas dificil lo tendras para configurar el helicoptero.
Por atlethe
en el gyro no puedes escatimar con el dinero, yo te aconsejo un futaba GY401.
Por Jacgg00
Yo un logitech 2100
Por corderon
sino vas a hacer mucho 3d cualquier barato cumple perfectamente su cometido sin necesidad de gastarse mucho dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!