miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola, primero de todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo en este foro. Sois unos cracks!! :D

Despues decir, bueno, lo típico, que soy nuevo, que tengo un raptor 30 v2.
etc... :roll:

Mi pregunta es: Me quiero cambiar el giroscopo, el que llevo ahora es un piezo gyro de esos y la verdad, sirve de bien poco. El modelo que he elegido es el Futaba GY401 AVCS Gyro... Ahora bien, mi emisora es una Royal Evo 7... y he oido por ahí que quiza dé algun problema con este giro... Alguien me podría dar referencias? En cualquier caso que giro me aconsejariais? Tengo pensado meterle (por el momento) un servo estandar de multiplex, vale la pena , siendo principiante como soy, comprar uno digital?

Muchas gracias de antemano.
Por Rubén Castro
Yo tengo un giro GY401 y va bastante bien. No te puedo decir nada acerca de la compatibilidad con la emisora pues tengo una futaba. Pero si te aconsejaría que invirtieras en un servo digital S9254 o S9253. Si no lo que ganas con el giro lo pierdes con el servo, en comparación con tu giro actual.

Buscate alguna oferta con el juego completo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Luichi
Wuau!! MalloQ que contestacion tan rapida!! Gracias :D

Si me permitis os hare otra preguntilla. ¿Con este giro puedo prescindir de la mezcla de cola? Es decir,¿ puedo desactivar la mezcla de cola que me corrige la rotación del helicoptero en funcion del gas y el paso de pala?

Gracias.

por cierto, he encontrado un combo (GY401 AVCS Gyro + S9254 ) por 211 € (www.vueloinvertido.com/tienda) , alguien da más.. bueno.. menos.. :wink:
Por eduardoheli
Pregunta en Speed hobby le tenian de oferta este mes por 175€ mas o menos...

Saludos
Eduardo
Por eduardoheli
Pregunta en Speed hobby le tenian de oferta este mes por 175€ mas o menos...

Saludos
Eduardo
Por eduardoheli
Perdon me ha duplicado el mensaje....

Aprovecho....FELIZ NAVIDAD
Por Rubén Castro
Efectivamente, con el giro prescindes totalmente de las mezclas de cola. Sólo debes ajustar la sensibilidad del giro para que no te "colee" y poner un canal para activar y desactivar el bloqueo de cola.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Luichi
Ya tengo mi Gy401 nuevo y flamante!! :D Esta tarde si tengo un ratillo lo voy a configurar y haber si mañana lo puedo probar. G
racias a todos por vuestros consejos!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!