miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
He leido algunas lineas sobre giróscopos pero necesito aprender un poco más. A ver si me podéis ayudar en estos temas:
1- En que parámetro se basa y como hace el giróscopo para regular: en vibraciones, en alguna tensión de referencia, en algún método mecánico de orientación tipo brújula?
2- En mi piccolo v2 tenemos dos regulaciones para el giróscopo( como en casi todos), una se llama GYRO GAIN y otra TAIL MIXER GAIN, con un ejemplo, me podéis decir como actua cada uno y como se comprueba su funcionamiento? gracias y saludos
Por cespum
Te dejo esta presentacion sobre gyros.
Para comprobar el funcionamiento del gyro gain tienes que tener en cuenta que mientras no des un valor mínimo al rotor no se va a activar la compensación del gyro, haz lo siguiente:
1- desconecta el motor del rotor
2- pon al minimo la ganancia del mixter
3- conecta la emisora y el heli como si fueras a volar, da un poco de gas al rotor (1/4 del recorrido)
4- mueve manualmente el heli sobre su eje, veras como se activa el rotor de cola con mas o menos intensidad en función del ajuste del potenciometro del gyro.
Para comprobar el mixter pon al minimo la ganancia del gyro y con el mando del rotor a 1/4 prueba a variar la posición del mixter, veras como se comporta el motor de cola.
Un saludo
Por cespum
No puedo poner el adjunto, lo siento
Por rafaelct
POr favor explícame esto: hablas de ganancia del mixer, entiendo perfectamente esto pero te agradecería que urilizaras los nombres que vienen en mi piccoboard:
"Gyro gain" y "tail mixer gain" de esta forma podré saber a qué potenciómetro tendre que darle más ganancia cuando tu me lo indiques.
Perdona pero soy nuevo en esto.
Gracias y un saludo
Por OscarO
el gain es la gnancia del giro y el tail mixer gain es la mezcla de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!