miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Viendo el vídeo entran ganas de comprarse uno mañana. El vuelo es precioso y el autogiro también. Enhorabuena.

El otro día estuve en Vázquez Ramírez y me dijeron que es muy difícil de volar, más que un heli. ¿De verdad es tan complicado?. Los aviones medio los controlo (los facilitos) y en helis poco más que estacionarios.

¿Qué debo hacer para poder volar uno de estos?. En cuanto a precios he visto que no son excesivamente caros ya que lo he visto por 130 euros en la tienda y me imagino que la electrónica que necesite no será muy cara.

Un saludo.
Por bdebainoa
discovery3 escribió:Viendo el vídeo entran ganas de comprarse uno mañana. El vuelo es precioso y el autogiro también. Enhorabuena.

El otro día estuve en Vázquez Ramírez y me dijeron que es muy difícil de volar, más que un heli. ¿De verdad es tan complicado?. Los aviones medio los controlo (los facilitos) y en helis poco más que estacionarios.

¿Qué debo hacer para poder volar uno de estos?. En cuanto a precios he visto que no son excesivamente caros ya que lo he visto por 130 euros en la tienda y me imagino que la electrónica que necesite no será muy cara.

Un saludo.
Pues ese no lo encontrarás en tiendas ya que lo he diseñado y construido yo mismo a partir de una Tiger Moth eléctrica que perdió las alas en un accdidente y quise aprovechar el fuselaje para hacer esto.
Pero si quieres saber o aprender algo más sobre estos curiosos aparatejos, y como empezar, acércate cualquier fin de semana, sabado o domingo o ambos al Club Ícaro de leganés que siempre nos encontrarás allí volando solamente estas maravillas.
Saludos
Adjuntos
PICT2048.jpg
IMGP2440[1].jpg
IMGP2833_[1024x768].jpg
Por discovery3
Perdona, me refería al C-30, de heho es el que sale en el vídeo que pones.

Entonces en cuanto a dificultad de pilotaje ¿es tan difícil como cuentan? ¿Más que los helis?

Un saludo y desde luego os visitaré un día.
Por bdebainoa
discovery3 escribió:Perdona, me refería al C-30, de heho es el que sale en el vídeo que pones.

Entonces en cuanto a dificultad de pilotaje ¿es tan difícil como cuentan? ¿Más que los helis?

Un saludo y desde luego os visitaré un día.
Como todo es cuetión de cogerle el tranquillo, lo que si te garantizo es que despues de los primeros vuelos satisfactorios, adiós a los aviones y helis, es como un vicio porque tiene un poco de ambos en un solo aparato, de hecho tengo 6 y en perspectiva de construir otros, todos diseñados por mi después de ir conociendo sus características y ninguno se vuela igual, cada vuelo se disfruta de una manera distinta y después vienen las virguerías, nada como ves me facinan tanto que es como si me diera cuerda, :lol:
Saludos y te esperamos en el Club, preguntad por Manuel
Por discovery3
Buenas noches, ¿cuál me recomendarías para empezar? te adelanto que no soy nada manitas y que cuanto más fácil sea montarlo mejor.
Necesitaría que fuera fácil de pilotar y aguantara los golpes.

Un saludo.
Por Obdulio Román
Hola, me interesa saber las características del Girotandem. Inclinación de rotor anterior y mando que tiene (profundidad, alabeo). Inclinación del rotor posterior. Longitud, espesor y cuerda de las palas e incidencia.
Espero tu respuesta.
Obdulio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!