miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FORNI
Hola toda la familia de Miliamperios, soy nuevo en foro. Me llamo Forni, os cuento me regalaron hace muy poco un Glasair 120, 1,47 de fuselaje, 1,87 de embergadura y según fabricante al final terminara pesando alrrededro de 5,2 kilos. La tengo ya practicamente acabada en cuanto a receptor, servos, todo el cableador, tomas de corriente, etc... EL pequeño problemilla que tengo es que el fabricante la motorización que recomienda es desde un 0,91 a 1,20 en glow. A mi personalmente me gustaría ponerle un motor de gasolina, mire el FG20 de saito de cuatro tiempo pero se queda corto. Y ya el FG 36 es colarme en potencia y precio. Que motor recomendariais vosotros para este tipo de modelo?

Muchas gracias, un abrazo.

PiperCherokee hangar 9
Edge S40 Kyosho
Islander Ep SF
Spirit of St. Louis
Parkmaster
Easy Trainer
Easy Cub
Cessna 182
Futaba f4, FF7, F10 CG
Por FORNI
Que 26cc me recomiendas?. En la aerotec de este mas aparece un modelo similar en cuanto a medidas, lleva instalado un Evolution 26cc, conoces este modelo?
Gracias por todo compañero, un abrazo.
greenbaron escribió:Si quieres gasolina, cualquier 26 o 30 cc de 2 tiempos, que están muy bien de precio y funcionan muy bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!