Sigo el hilo con interés pero no he tenido tiempo de postear, con 0,2mm de variación eso no vuela
En principio cuando propusiste la evolución del perfil de E195 a Zagi12 pensé que cortarías en dos tramos
. OJO, pienso que Modelhob en su momento por ahorrar costes y tiempo cortó las alas del Mosquito de la forma que lo hizo, otra cosa que he pensado por lo "llamativo" de la resolución propuesta para la torsión es o que no tenían las plantillas angulares, no tenían la precisión para realizar el corte o solo tenían la "máquina" de corte lineal ..... no lo sé, solo por darle alguna explicación.
Si vás con la evolución de los perfiles lo más indicado sería cortar el primer tramo con E195 y el segundo a partir de donde se estrecha la semi ala con E195 a Zagi12 incluyendo la torsión. Para unas semialas como las del Mosquito ponerle un larguero ya sea en madera o carbono la verdad no lo veo si las vas a enchapar, yo evito en lo posible enchapar con balsa de 1mm por el tema del lijado y acabados pero siendo la cuerda tan corta y cada semiala tan pequeña no merece la pena poner largueros y poner 1,5mm aumentaría el peso innecesariamente, yo pondría un borde de ataque en balsa como mucho junto al laminado de 1mm de balsa, si le añades alerones tampoco sería mucho problema poner un larguero de semifuga para darle integridad. Si quieres, por tranquilidad de mente, puedes ponerle un refuerzo de fibra (no carbono) al estilo del SwitchBlade pero ajustándolo al Mosquito antes de laminar cada semi ala pero realmente pienso que no es necesario dado que las cargas que lleva el Mosquito son muy manejables tal como viene.
Otro punto que te ayuda a la integridad del ala es que estás usando XPS, esas semialas con EPS ya van bien y si las laminas quedas en un buen peso, con el XPS pienso que quizás queden pesaditas.
Felíz Navidad !!!, quizás para Reyes lo tengas a punto