miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Me he vuelto a superar, 26 minutos en el aire con la misma bateria.

Sin embargo, hoy he tenido un pequeño percance; en mitad de un vuelo el Glider ha dejado de responder a los mandos de la emisora y ha dado dos amplias vueltas planeando hasta estrellarse en unos matojos (Por suerte no han habido daños fisicos humanos) y se le ha mellado el borde de ataque de las alas.

Luego he seguido volando despues de comprobar las frequencias y todo bien, aterrizage perfecto.

Ya me han comentado que se puede deber a que los cables largos de los servos a lo largo del ala hayan podido hacer de "antena falsa" y tumbarme el control del avion cosa que probare de arreglar con unas ferritas en los cables.

Salu2.
Por Fekem
hola ,aqui hay un chaval con un esay star que cada vez que se acerca a un tendido electrico como a 50 metros le hace unas bobadas pero son cosa de 1 segundo , y como mucho le hace una bajada en ascensor algo brusca pero nada mas , saludos!!
Por RC4ever
Bueno, ayer por la tarde, en els Cars ya anocheciendo hice un vuelo seminocturno con mis primeros touchs and go con el glider, con la panza del avion, la cola o la helice, tanto da, me fueron bastante bien pero en alguno ya se qedo en el suelo.

Casi me apasionan mas los aterrizages que el vuelo en altura.

Salu2.
Por Juan Pinto
Hola, soy nuevo en esto y tengo un glider y una piper con motor 46 que aun no he volado por mi inexperiencia,pero mi experiencia en los coches de RC me ha hecho recapacitar y comprarme antes el glider que aun no lo he volado y espero hacerlo este finde.
Tengo varias preguntas, si puedes contestame a lo que puedas-quieras.
Con que baterias-variador-motor puedes volar tanto tiempo.
Con que pintaste el avion
Cuando has reparado a que te refieres con calentarlo para que tome forma.
En principio solo esto, ya os contare mas sobre mi primer vuelo.
Por RC4ever
Con que baterias-variador-motor puedes volar tanto tiempo?

Con 8 celulas (pilas) de tamaño normal (AA) de 2400 miliamperios.

Con que pintaste el avion?

Primero con esprai de imprimacion en blanco para miniaturas de un juego de ROL (Warhammer) y depues con un esprai rojo de nomeacuerdoque marca pero te lo puedo mirar.

A que te refieres con calentarlo para que tome forma?

El material en el que esta construido el Easy glider (ELAPOR) es una especie de porex que tiende a abollarse y contraerse en los piñazos pero al someterlo a agua hirviendo durante unos segundos el elapor recobra su forma original.

En principio solo esto, ya os contare mas sobre mi primer vuelo.

Te aconsejo que el primer vuelo lo hagas con alguien con experiencia cerca, pilotar un avion, por mucho que sea el glider no tiene nada que ver con el pilotage de un coche, es dificil (aunque con este se aprende rapido) porlo que vayas con cuidado.

Es mas, has de volarlo en un campo de vuelo habiendote asociado antes o en una explanada muuuuy grande y lejos de qualquier persona ya que el glider en cuestion de pocos segundos se puede convertir en una piedra de 1kg a 40km/h con fuerza suficiente como para hacer autentico daño a alguin; no es un juguete.

Salu2, te deseo mucha suerte!!!
Por RC4ever
OoOºººººOOOooOºOooºººººººoºoºoºoºoooooHhhHhHhh!!!

Ya empiezo a hacer acrobacia!!!! :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Con el glider ya vuelo en invertido, he hecho alguna mini-barrena, hago loopings, touch and goes y estoy empezando a practicar los torques!!!

Que opinais???

Y se me ha ocurrido que podria organizarse alguna quedada de easy gliders ahora que lo estan adquiriendo tantas personas no?

Salu2.
Por Juan Pinto
Bueno, pues perdi la "virginidad" y muy bien fuy con alguien que sabia, me lo despego, lo vole arriba y luego me lo aterrizo.
Os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el simulador y la tension es de un 150% pero me gusto y el domingo que viene otro vuelo.
Por RC4ever
Asi se hace!!!

Animos y volar!

Salu2.
Por Fekem
RC4ever , el glider tiene suficiente sobrepotencia como para aguantar un segundo el torke o estacionario mas bien dicho??jeje lo dudo pero todo sea por pasarlo bien , saludos!!
Por RC4ever
1- sin brushless no podria ni de coña.

2- no tiene suficiente profundidad.

Salu2.
Por miguelonete
estoy de acuerdo, seria mas bien meterlo en perdida un poquito despacio... a mi me cuesta hacer loopings decentes... (aun no he volado mucho pero el isistar le hice mas de 5 seguidos...)
Por RC4ever
Pobrecito...

Si mi "decapitacion" ya impacta, eso ha de doler mucho...

Puedes poner una foto de como lo tienes actualmente?
Por RC4ever
Asesinooooo!!! :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!