miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Otra COPIA del chino. :mrgreen: :lol: :lol: en este caso del B.O.T, ( Pajaro del Tiempo ) Bueno Felipe uno mas en la familia, :D ponle a punto y a estrenarlo. :wink:
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:Otra COPIA del chino. :mrgreen: :lol: :lol: en este caso del B.O.T, ( Pajaro del Tiempo ) Bueno Felipe uno mas en la familia, :D ponle a punto y a estrenarlo. :wink:
Si es bastante parecido al bot, creo recordar que great planes también tenia unos así parecido.
Esta genial de precio y fabricación, a ver si empiezan con los jet y así bajan los precios :lol: :lol:
Por Felipe Garcia
motoraton escribió:Bonito pajaro 8) :wink: a ver si dura mas que el mio "original" :lol: :lol:
Saludos y a disfrutarlo compañeros
El tuyo volaba muy bien, pero como dices espero que dure más :lol: :lol:
Por Felipe Garcia
germamaro escribió:Muy parecido también a éste :
http://www.der-schweighofer.net/product ... t_topmodel
con el cual me inicié en los vuelos a vela, como por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=_h0qu5TfckE
y lo más importante, que lo disfruteis ( que sé que lo haréis)
Si es cierto es una mezcla entre el bot y este que dices :lol:
Por Jotela
Hola Felipe, muy chulo el pajaro y con un precio mas que interesante.

Pero tengo una pregunta: ¿te recomiendan esa combinación de pala motor y lipo que comentas en el video?
Lo pregunto por que tienen que ser unos 1500w de potencia :shock: ,no creo que para un velero de costillas de 3m sea lo,mas adecuado.

Saludos.
Por Felipe Garcia
Jotela escribió:Hola Felipe, muy chulo el pajaro y con un precio mas que interesante.
Pero tengo una pregunta: ¿te recomiendan esa combinación de pala motor y lipo que comentas en el video?
Lo pregunto por que tienen que ser unos 1500w de potencia :shock: ,no creo que para un velero de costillas de 3m sea lo,mas adecuado.
Saludos.
Lo puedes ver en su pagina. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero...
http://thebuildrc.com/4-channel-rc-ep-3 ... plane.html
Por Jorge Medina
Hay que mandarle una regla a ese chino ehhh! que mida bien jejejeje

Menos mal que ha sido facil solucionarlo
Por Fran_Martos
Respecto al timón de dirección.....mira que a mi, por la forma en si y el desarrollo de las curvas, lo que me parece es que tenia que ir al reves, no se puede por el perfil pero el chino se ha equivocado y lo ha construido mal, no se si me explico.
Por motoraton
Fran, no tengo ahora el plano original de BoT pero creo recordar que esta bien el timon,ya que lo que dicen de el es que al no tener alerones solo se usa timon,logico,pero al ser mar grande en la zona de abajo se evita en usar o abusar del elevador para compensar la caida de altura con el giro por eso es mucho mas ancho abajo que arriba :roll:
Por Fran_Martos
Si, seguramente tienes razón, la verdad se da un aire a la del BOT pero no, no son iguales, ka verdad es una pieza que se ha currado poco el chino, poco armoniosa en el acuerdo con el resto de fuse.
Por Felipe Garcia
Fran_Martos escribió:Respecto al timón de dirección.....mira que a mi, por la forma en si y el desarrollo de las curvas, lo que me parece es que tenia que ir al reves, no se puede por el perfil pero el chino se ha equivocado y lo ha construido mal, no se si me explico.
La forma es asi como dice moto, lo que sobra timon y hay que recortarle no :lol:
Por Luis Muiña
Hola Felipe:

Referente a los servos Corona DS 239 Ms, que tan funcionan?. Siempre hago el intento con comprar alguno pero por su escaso precio, me preocupa que no funcionen bien.
Saludos.
Por Jorge Medina
Los corona tienen un sospechoso parecido con los Hitec HS 125 Mg... Ya he visto como pasa con servos de otras marcas, supongo que hay algún fabricante de servos que sirve el mismo servo a varias casas.
Por Fran_Martos
Felipe Garcia escribió:
Fran_Martos escribió:Respecto al timón de dirección.....mira que a mi, por la forma en si y el desarrollo de las curvas, lo que me parece es que tenia que ir al reves, no se puede por el perfil pero el chino se ha equivocado y lo ha construido mal, no se si me explico.
La forma es asi como dice moto, lo que sobra timon y hay que recortarle no :lol:
A ver, que con la pinta que tiene y el precio no se puede pedir más, le mandé el enlace aa un amigo que se ha hecho un BOT y cuando vio lo que costaba hecho con su fuse de fibra y todo casi le da un "parraque" :lol: .

Por cierto, tema envíos, ni he visto lo que cobran pero ¿tema aduanas, estos bultos OS los están parando?.
A vir si lo estrenáis porque como encima vuele bien, jjj.
Por mexillondarria
A mi me pararon el pincho. Pero no se que cuentas hechan por que me cobraron 23€. No se ni de que
Por Felipe Garcia
Luis Muiña escribió:Hola Felipe:
Referente a los servos Corona DS 239 Ms, que tan funcionan?. Siempre hago el intento con comprar alguno pero por su escaso precio, me preocupa que no funcionen bien.
Saludos.
Va ha ser la primera vez que los probamos, así que ya te compare.
Por TIO JUAN
Bonito video, :D parece que aun se defiende bastante bien en ladera. :wink:
Última edición por TIO JUAN el Vie, 27 Nov 2015 17:28, editado 1 vez en total.
Por Jorge Medina
Coñe! si corre casi mas que el pincho! tiene buena pinta, ahora falta la prueba en llano! a ver que tal se le da la termica
Por diplory
En las térmicas se comporta perfectamente sube y sigue subiendo, total que tengo que bajar poco a poco, cuando estaba a unos 159 m empiezo con unos 8, de pronto entra en sacacorchos y un ruido de vibraciones y un ala se desprende, el cuerpo cae en vertical se clavo en el suelo unos 30 cm , por no alargarme más las alas se unen mediante una barra de 20 cm lo que equivale a 10 cm para cada ala y la demás madera de balsa, la rotura de las alas es hay en esa zona, donde acaba la barra que coincide donde empiezan los alerones, claro el momento de inercia no lo aguanta. NO ACONSEJO NADA DE ESTA MARCA, debemos exigir calidad en los productos, hay que tener a un Técnico un ingeniero no un mal copista. El avión con baterías y lastre pesa 2 kg y 700 gr .Si la barra de unión de las alas hubiera tenido 1 metro 20 cm se evitaría la rotura de las alas. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!