miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erbicho46
ALGUIEN HA PROBADO LA MODIFICACION QUE VIENE EN TREXTUNING DE DOS CONDENSADORES PARA QUITAR LAS INTERFERENCIAS.
Por not
la mejor modificacion i definitiva es meter un receptor PCM....

te ahorraras sustos i volaras mas tranquilo!!

ademas hoy en dia por 60-80 eurillos tienes uno.
yo tenia en el picolo pro i probe de todo....solo lo solucione de esta manera...

saludos!
Por alex2
yo hize la misma modificacion q Not, lo condense a PCM, 60 euros en Chinatown y Futaba.
Por Zeneca
Pero hay alguno que siendo PCM y de 6 canales, sea tan pequeño como el de Align; por ejemplo?
Donde?
Por alex2
claro, yo tengo uno de Futaba Micro de 6ch, mira en flyinghobby.com, 55 $ y usa cristales de tamaño normal
Por erbicho46
PUES LO DICHO TENGO MONTADO UN RECEPTOR PCM DUAL CONVERSION. LO Q ME REFIERO A LA INTERFERENCIA SON PICOS Q DA EL MOTOR ME IMAGINO Y LO DESESTABILIZA.
Por Zeneca
Si el receptor es PCM, es probable que la única via para las interferencias es entren por la alimentacion que va del variador (BEC) al receptor.
El variador, por su propia naturaleza, es muy ruidoso electricamente.

Una de las técnicas para eliminar los ruidos inducidos al receptor; a través de la alimentación, es poner una ferrita en forma de anillo.

Tambien se puede apantallar el cable de varias maneras: papel de aluminio sobre el cable; hacer un cable nuevo, pero apantallado.
Este mismo efecto se debe de obtener con un spray que genera una capa sobre los cables, produciendo el mismo efecto. Desconozco si lo venden por aqui.

No obstante, lo más básico para evitar los ruidos es pensar una distribución de los elementos sobre el heli, que separen lo más posible el variador SC, del receptor.
Evita tambien, recoger el cables los cables de los servos en forma espiral. Es preferible ponerlos plegados en zig-zag.
Por not
pues si es pcm , ya es raro... yo tengo el variador phoenix 35 pegadito al receptor i no me ha dado ningun problema...el receptor es un spcm sin dual, tampoco es cosa del otro mundo..
Por albertocv
:lol: Aqui tienes mi solucion y funciona muy bien . Condensador - pila de 0,22 faradios ( osea un huevo) , apantallado del receptor y cables con papel de aluminio, separacion lo maximo de receptor - variador y una ferrita . Ya habia probado con un pcm y nada , encima con ese condensador la tension en el giroscopo es mas constante y la cola se mantiene mejor haciendo 3D.
Adjuntos
DSC03531_redimensionar.JPG
DSC03528_redimensionar.JPG
Por luispez
Me parece la m ejor solución, yo llevo un recptor PCM y la cola me da un poco de por culillo, cola de pez, todos dicen que no es interferencias, pero ha sido mover el receptor y buala, se ha suavizado el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!