miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Yo de modeltech tengo un Su-31 y es sencillamente impresionante en acabado y finura de los detalles.
Es un ARC que compre hace unos años a VR en Madrid.

Para mi gusto la construccion y calidad impresionante. supongo que el Me 109 siga la linea.

Un saludo
Por Gonzalo Linares
Gracias por tu ayuda, hablaré con Alfredo para ver si pueden conseguirlo
Por Rubén Castro
Yo he comprado recientemente un Tequila Sunrise para un .25 (es una mezcla entre un extra y un cap 232). Lo he motorizado con un glow. La terminación es impecable. Solo señalar un pequeño defecto de diseño: tienes que recortar una cuaderna del fuselaje para poder poner el ala pues no pensaron en las transmisiones de los alerones.

En vuelo es muy nervioso. He tenido que ponerle exponenciales y dual rates en alerones. Aun así termina enroscandose al entrar a pista. Le he dado ya tres leches, pero es bastante duro.

Lo compre en Tower, pero me clavaron en aduanas.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Gonzalo Linares
Precisamente lo que quiero evitar es que me claven en aduanas, ya había visto el Tequila y tiene muy buena pinta. La verdad es que hay bastante poco en el mercado de un tamaño menor que .40

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!