miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola quiero fabricar un globo que vuele con un poco de algodón prendido con alcohol o algún combustible.
He visto algún video.
Alguién me puede orientar?
Teneis algún plano?
Saludos.
Por Francko
Amigo mio, piensate muy bien antes donde vas a volarlo, lo digo por si tienes zonas de bosques por los alrededores, ya me entiendes.
No quisiera ni pensar que perdemos un bosque mas por una imprudencia como 'pudiera ser esta :?
salu2
Por JSH
Querido forero.
Lo voy a volar en el desierto del sahara.
Creo que no hay muchos arboles, jejejejeje
Por ams19
... sencillamente, es complicado
yo estaba en tu situación, queria hacer un globo aerostático. Tras mirar muchas ideas, la más sencilla y barata fue hacerlo con papel de seda.
Al primer intento, no inflé el globo primeramente con aire caliente ( con un secador de pelo) y se quemó todo. Al segundo voló perfectamente pero no lo dejé suelto por el tema de la seguridad como han dicho antes, lo até a una cuerda.
El tema del combustible, usa pastillas de encender la barbacoa, esas blancas. Tras probar mucho, esto es lo mejor.

Aqui te dejo una foto del globo...

Un saludo

Imagen
Por tonick
Yo hice uno con papel deseda (en papelerias), lo hize (hicimos con los hijos de algunos socios del campo de vuelo) en forma de cubo rectangular. Para no tener problemas de incendios lo hicimos cautivo con hilo para que no se escapase
Por miguel ocaña
Que miedo……….. cuanto peligrooooooo……….
Por Francko
Cuidadin, cuidadin... que no veis el peligro...
Solo en el Sahara eh? :wink:
EL QUE SE ATREVA A HACERLO, POR FAVOR ,QUE TOME LAS PRECAUCIONES NECESARIAS COMO LOS COMPAÑEROS Y QUE SE LO PIENSE DOS VECES. NO ES COÑA NI PARA TOMARSELO A BROMA.
Por Luis Reverté
Si mal no recuerdo este tipo de globos están prohibidos desde hace tiempo por el riesgo de incendio que implican.

Andar con cuidado.

saludos
Por Francko
Está muy bien esos globitos amigo sukoi, habra que hacerse uno con bolsas de basura haber como resulta, je je...
¿Y si derrepente coge una corriente de aire friiiiio?......... :oops: no veas
Por sukoi
pues subiria mas todavia, el envoltorio le hace de aislante, la luz del sol lo calienta localmente y mantiene el calor dentro, hay un sistema de calefaccion solar de piscinas que usa el mismo principio, una lamina de plastico de color negro dentro del agua para absorver la radiacion solar :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!