miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola. Impresionante lo bien y estable que has conseguido las imágenes. Sencillo y supereficaz. Tiene que dar impresión tener el globo tan alto.
Aquí en Pamplona hay una persona que se dedica a sacar fotos para empresas y demás con un globo, más grande, supongo que para levantar una reflex. Pero tus imágenes parecen profesionales.
Ya me pasarás datos, si puedes, de como lo has hecho, globo y demás.
Un saludo
Ernesto
Hola, a mí también me interesa esto de la fotografía con globo pero a nivel amater... es decir, fabricación propia lo más económica posible.
Tambien a mí me gustaría nos expusieras si has fabricado tú el globo o lo has comprado ya hecho y la cantidad de helio que necesita y si lo vacías cada vez que lo vuelas...
Saludos
Angel
El globo se hizo de encargo en USA por unos 200 euros. Su tamaño no es estandar, sino que queria algo muy pequeño, ellos decian que no iba a volar.
La plataforma esta hecha de aluminio por mi usando varillas compradas en Leroy Merlin, sobre la marcha sin plano alguno, diseñandolo especialmente para esta camara la Lumix que para mi es una joya, la electronica la compre en Tormodel y la camara tambien en Valencia.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad que volarlo es muy divertido y las imagenes que se ven a traves del video impresiona, el ultimo vuelo de casi 350 metros casi daba vertigo y la radio dejaba de funcionar (aunque esto no es preocupante porque el globo vuela solo)
Los temas criticos son el peso y el viento.
Consegui un conjunto de solo 411 gramos RTF (camara incluida) lo cual no esta mal, esta aligerado al maximo incluido el globo y el hilo que son factores de peso, me quedaba un lift de casi 350 gramos que es suficiente, siempre y cuando uses un hilo fino.
La ventaja, solo necesitas muy poco helio y ademas un poco deshinchado lo puedes llevar en un coche medio, le añades algo de helio y a volar (entre vuelo y vuelo lo puedes guardar en tu casa, va perdiendo helio pero siempre es mas barato añadir algo de helio que llenar entero)
El problema es el viento si hace viento mejor dejarlo, la ventaja es sin duda que el globo siempre tiende a subir, te despreocupas totalmente de el y solo te ocupas de buscar buenos planos, al contrario de aviones, helicopteros y quadrocopteros etc que pueden ser muy estables pero ademas de caros si falla algo terminas en el suelo y con una buena factura que pagar a parte del aprendizaje, aqui no necesitas mas que tener el globo siempre bien sujeto para no perderlo porque se te escape y evitar arboles etc.
En fin animaros que os aseguro que funciona muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!