- Mié, 14 Ene 2009 21:20
#777347
mantenimiento igual de 2 tiempos... solo si lo tienes parado mas tiempo de lo normal tienden endurecerse mucho por el tema del aceite.. pero bueno lo empapas de combustible y en 2 minutos lo tienes otra vez en orden de marcha..
por el tema valvulas pues si el motor viene bien calado de fabrica y bien regulado no tendras muchos problemas.. con el tiempo y muchos vuelos pues bueno depende del motor...yo tengo o.s y no he tenido que tocar las valvulas nunca.. a veces desmonto la tapa y miro como estan.. pero nunca he tenido que tocarlas...
yo puedo hablar de o.s y tanto el 52, 91 o el 120 van de coña.. el 52 un poco justito de potencia..el que mas me gusta es el 91..los saitos por aqui circulan unos cuantos y dan problemas...tiran mas pero tienen problemas para ponerlos bien de carburacion..el que veo que va mas o menos bien son los thunder tiger de 4 tiempos..y estan bien de precio..
lo que si te recomiendo es que uses 10% nitro para los pequeños..el 91 y 120 aguanta bien el 5%..pero bueno eso va a gustos.. pero el 52 si no le ponia 10% no tiraba y ahun es justito de potencia..
multiplex mc 3030+mc2015h. webras 32h,35h,40f,50h,55p5,61hr,75p5,80fls,120f.