miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Eduard
#777264
Hola, alguien sabria decirme si los motores de 4 tiempos glow, tienden a tener problemas o tienen algun tipo de mantenimiento diferente a los 2 tiempos, ya que he oido que necesita un seguimiento diferente por el tema valvulas, si es así, cual me aconsejariais.
Gracias, Saludos
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#777347
mantenimiento igual de 2 tiempos... solo si lo tienes parado mas tiempo de lo normal tienden endurecerse mucho por el tema del aceite.. pero bueno lo empapas de combustible y en 2 minutos lo tienes otra vez en orden de marcha..
por el tema valvulas pues si el motor viene bien calado de fabrica y bien regulado no tendras muchos problemas.. con el tiempo y muchos vuelos pues bueno depende del motor...yo tengo o.s y no he tenido que tocar las valvulas nunca.. a veces desmonto la tapa y miro como estan.. pero nunca he tenido que tocarlas...
yo puedo hablar de o.s y tanto el 52, 91 o el 120 van de coña.. el 52 un poco justito de potencia..el que mas me gusta es el 91..los saitos por aqui circulan unos cuantos y dan problemas...tiran mas pero tienen problemas para ponerlos bien de carburacion..el que veo que va mas o menos bien son los thunder tiger de 4 tiempos..y estan bien de precio..
lo que si te recomiendo es que uses 10% nitro para los pequeños..el 91 y 120 aguanta bien el 5%..pero bueno eso va a gustos.. pero el 52 si no le ponia 10% no tiraba y ahun es justito de potencia..
Por Herespain
#777833
Aprovechando el tema, una pregunta

¿Si tengo una maqueta para un 46 de 2 tiempos y le quisiera poner un motor de 4 tiempos, de cuanto tendria que ser para poder con el mismo avion?

¿Valdria un 61 o tendria que ser mayor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!