miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Diego J. (elsegura)
Hola.Tengo un 50,un Trex 600 Nitro Super Pro.Dado que el motor que llevo actualmente esta ya casi cascado,un align,me estaba preguntando si se le podria poner un glow 4 tiempos,pero tendria que ser mas grande que un 50,me an dicho un 75.Alguien sabe si se puede hacer y los pasos a seguir? Me gustaria que alguien me orientara en la medida de lo posible.Gracias.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Gracias por contestar.Pero yo veo algunos problemas.Hay motores glow especificios para helicoptero tamaño 50? Por no creo que se pueda poner un motor de avion.Que marcas tengo para elejir?Agradeceria toda la informacion posible.Gracias.
Por jorge-armas
hola. Y aunque lo puedas meter..as pensado en r.p.m? no soy experto en helis,pero lo motores de heli van muy altos de vueltas.
Suerte.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Si he pensado lo de las R.P.M.Por eso creo que la solucion seria poner un 4 tiempos de mayor cilindrada.Estoy harto de buscar sobre este tema y no encuentro nada,por poco que sea,una ayuda me vendria fenomenal.Gracias.
Por Canduxa
pues mucho no has buscado porque yo hace años que andaba con un proyecto parecido y al final opté por no complicarme pero eso de los 4T ya existe hace cacho... Por que motivos quieres poner un 4T ?

Hay un OS 52H para helis, creo que ya no se fabrica pero habrà alguna tienda que lo tenga.
http://www.hobbybarn.com/proddetail.php ... 80c2b91e35
elsegura escribió:Si he pensado lo de las R.P.M.Por eso creo que la solucion seria poner un 4 tiempos de mayor cilindrada.
Osea en tu opinión a mayor cilindrada, mas RPM ?? :shock:
mira esto y nos cuentas: http://rc.runryder.com/helicopter/t569349p1/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!