miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Funtana40
Hola a todos,
Hace un par de semanas puse un mensaje en el que comentaba que tenia problemas con un OS61FX pues debido a la colocación del deposito se generaban burbujas de aire. Estoy en fase de cambiar el pendulo por uno antiburbujas pero por otro lado estoy pensando en cambiar el Glow por uno de ALAVESA.

Al parecer tienen uno denominado FOAM FREE (sin burbujas) pero no tengo ningún tipo de referencia en cuanto a calidad se refiere. Pues esta es mi duda: agradecería que si lo conocéis me deis vuestras impresiones sobre el mismo...

gracias y saludos

Funtana40
Por runahue
ahora se llama Merlin Fuel y a mi me va estupendo.
Por Vichu
Asi es, ALABA ha dejado de vender directamente sus combustibles y ha pasado a hacerlo a traves de la marca Merlin Fuel.

En su pagina web puedes ver la tienda que lo distribuye mas cercana:
- www.merlinfuel.com

En mi club lo usamos varias personas y nos va bastante bien.

Saludos..
Por Funtana40
Pues muchas gracias los dos,,,

Me voy a animar y probarla para eliminar las burbujas que se me crean en el dicho deposito...

Saludos
Por xevi87
Yo desde que empezé en esto he usado siempre alabesa foam free (mas que nada porque valia lo mismo que la normal, era una promocion.).

He gastado mas de 25 litros en mi TT 46 PRO y perfecto, nunca se ha parado y el funcionamiento perfecto.

Lastima que hayan dejado de vender de fabrica....ahora ya me paso a la gasolina.

Dew!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!