miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Quisiera información sobre los motores asp de cuatro tiempos pues puede que compre alguno en breve y me gustaría saber si alguien tiene la experiencia con estos motores sobre el nitrometano.
Un compañero del club compró uno y la verdad que sonaba muy bien y sobre todo el ralentí de ensueño. Pero en este caso si que llevaba nitrometano, es que he leido en los comentarios de este motor concretamente el 120 que después de hacerle el rodaje no necesitaba ya nitro solo un ajuste en el carburador y listo. Un saludo y gracias anticipadas.
Por milvus2
Hola, daniela.

Mi experiencia con ASP es respecto al FS 91, que realmente va de maravilla, si bien es cierto que no da tanta potencia como un OS FS 91.
Como mejor me funciona este motor(el ASP) es usando un combustible con un contenido de nitro entre el 10 y el 15 %, permanentemente, no sólo durante el rodaje.
El único problema que recuerdo acerca de un ASP 4t tenía que ver con los taqués (como unos cilindros que van situados debajo de las varillas empujadoras, que son accionados por las levas), pues bien, creo que se desgastaron por la fricción con las varillas; de todas formas el motor tenía sus añitos y muchos, muchísimos vuelos sobre sus cojinetes...
De todas maneras, mi amigo arregló el asunto sustituyendo los taqués originales por trocitos de acero templado proveniente de una broca.
ASP es un buen motor.
Espero q te sea de ayuda!!
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!