miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Pues eso... he quitado los cuatro tornillos del carter y he visto que hay glow dentro (sin quemar ni nada). Supongo que eso no es normal. Alguien sabe a que se puede deber? Lo desmonté porque al arrancar el heli me hacia algo raro aunque no se escuchaba ningun ruido raro de motor.

saludos.
Por holaktal3
por cierto, es en el OS 37 SH-Z del raptor 30.

Saludos.
Por holaktal3
Pffffff... tienes razón, ahora que lo miro bien ... entra por el carter, como dices.

Pffffff.. pues ahora si que estoy perdido... porque tengo algo que va mal en el heli y no se que es... lo he desmontado ENTERO y no he encontrado NADA raro.

Gracias de todos modos.
Por jesús n.mosquera
hola ¿ raro ?, ¿ chillido, grillo, molino de café ? ¿ golpeteo ?
ten en cuentai que la transmision del movimiento desde el motor a las palas y rotor de cola, rodamientos, maza de embrague .............
cualquier elemento puede hacer "raros"
un saludo
Por holaktal3
Esos raros que he notado son:

- cambié la campana de embrague por una nueva. Veo que a relentí de repente parece como si embragase y tal como ha vuelto desembraga (esto lo noto yo porque cuando arranco tengo la cabeza rotora cogida con las manos y noto la fuerza que hace). Se entiende?
- cuando esta empezando a coger vueltas (no muchas,400 o así) se oye un tilin tilin tilin por dentro del tubo de cola (y no hay nada suelto dentro) y (supongo yo) que ese mismo ruido es el que hace es el que me hace que la cola vaya a trompicones (llega a pararse por una décima de segundo) al arrancar.

Luego en el aire parece que vaya "bien".
Por pilotoheavy
lo de la cola son las vibraciones. que toca la correa con el tubo..pero cuando das gas desaparece..
lo de la campana de embrague no te preocupes.. al ser nueva el ferodo de la campana es nuevo y logicamente mas gordo y es facil que roce con las mazas del embrague.. eso con el tiempo y el desgaste desaparece...
Por holaktal3
supongo que tienes razón con el tema del ferodo, este sabado probaré de volarlo, con que no me hagan los extraños de la cola... (eso de que vaya a trompicones al princpio, me conformo).

Saludos y gracias!
Por Victor Otero
probablemente tengas algo mal montado en la cola,correa floja,rodillo de cola montado al reves,correa con una vuelta en vez de media...revisala que no cuesta nada y una averia en la cola es un buen talegazo.
Por cristian.j
hola

a que te refieres con que la correa con una vuela en ves de media?
Por Victor Otero
pues que la polea en el chasis esta horizontal,y en la cola vertical,asi que la correa queda con media vuelta,salvo que la pongas al reves y para que gire el rotor de cola en su sentido correcto la correa acaba teniendo una vuelta sobre si misma.
las palas del rotor de cola suelen ir hacia atras en la parte superior y hacia delante en su parte inferior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!