- Mar, 02 Ene 2007 20:56
#377886
Lo unico que tienes que conectar es una transmisión que vaya desde el carburador a un servo, para poder abrir o cerrar gas.
La alimentación del motor consiste en un depósito que tiene 3 tubos en el tapón; uno para el llenado, otro que va a la aguja del carburador y otro que va del tubo de escape al depósito de combustible, para que a medida que van saliendo los gases por el tubo de escape, el macarrón de goma meta presión dentro del tanque de combustible, lo que obliga al glow a ir saliendo. El macarrón de llenado va conectado a un tubo metálico curvado que atraviesa el tapón y cuya boca debe apuntar hacia la zona de abajo del depósito, lo mismo para el de presión solo que este debe tocar con la zona alta y el de alimentación no se curva, y por dentro del depósito se le conecta otro trocito de macarrón que lleva al final una pieza metálica con un filtro, para que no le entre suciedad a nuestro motor.
Creo que con esto ya te explico bastantes cosillas jejeje, pero si tienes más dudas pregunta. Por supuesto hablo bajo mi experiencia, seguro que hay mil sistemas más.
Si alguien encuentra algún error en lo que he dicho, que me corrija por favor, que lo he dicho un poco haciendo memoria y lo mismo me he equivocado
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—