miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por radikal
estoy interesado en iniciarme en este apasionante mundo y no se como empezar. Segun estoy leyendo hay mas seguidores porr los helicopteros electricos. estube en speed hobby y me han recomendado iniciarme con un venture 30 de jr antes de iniciarme con un electrico porque estos son mas dificiles de controlar. a mi me gusta el microstar 400 ysimilares. lo tienen completo con emisora a 550e, que me aconsejais? gasolina ? electrico?

tengo un simulador realfligt g2 lite. pero se me ha quedado corto de modelos ya que solo viene con 10 aviones y 2 helicopteros. ¿es posible modificar a g2? y a G3?

solo hago horas de simulador, aunque no se muy bien para que sirven todos los mandos delmismo. si alguien me los puede explicar?

muchas gracias y un saludo a todos
Por JERMCOM
Puess.... :roll: son bastante diferentes en lo que respecta a helis electricos sin paso y glow. Los de glow y electricos mas grandes llevan paso y su comportamiento y pilotaje es casi identico. Por mi parte le tengo alergia a las baterias y los problemas que conllevan, asi que soy del equipo del "glow forever". El JR venture 30 no es mal heli para empezar , lo que da dolor de cabeza son los ajustes para volar en condiciones tanto en electricos como glow. Asi que te aconsejo un glow y si tienes asesoramiento cerca mucho mejor. Un electrico grande con paso puede salirte incluso mas caro que un 30 glow, el vuelo y comportamiento es igual. Los palitos de plastico voladores como yo les digo, son muy entretenidos en interior pero cuando hace lo mas minimo de aire mejor que lo dejes en la maleta y no creas que son faciles de ajustar. Siempre es bueno tener una referencia con alguien que ya posea algun heli y para empezar comprarte el mismo asi compartireis ajustes y experiencias. Tambien esta, que si te gustan los electricos pequeñajos los glow son una cosa muy diferente y bastante mas cara. Para empezar con un glow necesitas pues el doble 1000 E aproximadamente "el heli totalmente equipado en orden de vuelo con emisora". :wink:
Por fer
hola.

hay 2 posibilidades. un heli eléctrico pequeño que se te va a quedar pequeño enseguida pero que es muy resistente a los golpes (como el piccolo) o un glow que te va a dar tela para mucho rato.

si te decides por un glow el venture es un aparato fantástico. necesitarás los 700€ del kit. más un arrancador (40€) + adaptador (20€) + chispo (20€) + 5 primeros litros de combustible (30€) + accesorios varios para realizar la instalación (50€) + medidor de incidencias (20€)

luego irás adquiriendo una serie de material imprescindible: destornilladores, tubo de silicona, pegamentos, herramientas específicas,.... hasta hacer una caja de vuelo en condiciones y algo de material de taller. pero como se va adquiriendo poco a poco es un goteo que es muy difícil de controlar.

al final entre pitos, flautas y chorradas te irás sobre los 1000€

el eléctico de paso fijo puede ser un poco más barato al principio, pero son helis muy básicos y luego andas todo el día con mejoras para disfrutar algo y te dejas un dineral que no va a ningún sitio porque el heli sigue sin dar lo que pides.

luego están los zoom, microstar y demás 400. estos son un intermedio entre las especies que ya te he comentado. no se pueden volar en casa porque necesitas espacio. pero no se pueden volar en el campo de vuelo porque son muy sensibles al viento. al final tienes que ir a un polideportivo a volarlos y eso no está al alcance de todo el mundo .es muy difícil encontrar un pabellón para volar estos cacharros. hay que alquilarlos y resulta muy caro.

yo me decantaría por un glow si pudiese permitirmelo. y los que es fundamental es el apoyo técnico. en speed hobbys te lo darán sin problemas. y mete muchas horas de simulador. es lo que más dinero te ahorrará.

salu2
Por radikal
fer escribió:hola.

hay 2 posibilidades. un heli eléctrico pequeño que se te va a quedar pequeño enseguida pero que es muy resistente a los golpes (como el piccolo) o un glow que te va a dar tela para mucho rato.

si te decides por un glow el venture es un aparato fantástico. necesitarás los 700€ del kit. más un arrancador (40€) + adaptador (20€) + chispo (20€) + 5 primeros litros de combustible (30€) + accesorios varios para realizar la instalación (50€) + medidor de incidencias (20€)

luego irás adquiriendo una serie de material imprescindible: destornilladores, tubo de silicona, pegamentos, herramientas específicas,.... hasta hacer una caja de vuelo en condiciones y algo de material de taller. pero como se va adquiriendo poco a poco es un goteo que es muy difícil de controlar.

al final entre pitos, flautas y chorradas te irás sobre los 1000€

el eléctico de paso fijo puede ser un poco más barato al principio, pero son helis muy básicos y luego andas todo el día con mejoras para disfrutar algo y te dejas un dineral que no va a ningún sitio porque el heli sigue sin dar lo que pides.

luego están los zoom, microstar y demás 400. estos son un intermedio entre las especies que ya te he comentado. no se pueden volar en casa porque necesitas espacio. pero no se pueden volar en el campo de vuelo porque son muy sensibles al viento. al final tienes que ir a un polideportivo a volarlos y eso no está al alcance de todo el mundo .es muy difícil encontrar un pabellón para volar estos cacharros. hay que alquilarlos y resulta muy caro.

yo me decantaría por un glow si pudiese permitirmelo. y los que es fundamental es el apoyo técnico. en speed hobbys te lo darán sin problemas. y mete muchas horas de simulador. es lo que más dinero te ahorrará.

salu2

gracias por estos buenos consejos.

he estado en speed hobbys esta tarde y bueno, un glow entra por los ojos!!! :lol: :lol: :lol: ademas de las impresionantes maquetas que tienen, que estan a años luz de poder poseer uno, ya sabes, precios, me ha gustado mucho el venture 30. mi mujer, que tambien me ha acompañado, tambien le ha gustado el glow. asi que seguramente me compre este precioso modelo.

gracias de nuevo y un saludo

nos vemos en vuelo
Por Marcel
Buenas,

Nunca visto, la mujer se ha decantado por lo caro :shock: :shock: :shock: .

Felicidades...

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Te das cuenta Marcel.... la suerte que tiene de mujer.....
Tendremos que aprender....

Saludos
Eduardo
Por fer
el problema es que en las tiendas de aeromodelismo no las vamos a encontrar. tampoco seguramente en los campos de vuelo. habrá que ir de copas a ver si vemos a alguna que otra ( O DOS)

salu2
Por radikal
fer escribió:el problema es que en las tiendas de aeromodelismo no las vamos a encontrar. tampoco seguramente en los campos de vuelo. habrá que ir de copas a ver si vemos a alguna que otra ( O DOS)

salu2

envidiosillos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

lo mejor de todo es que se quiere venir conmigo a volarlos.
tambien la he enseñado a volar cometas.
no la cambio por nada en el mundo!!!

lo siento chicos

saludetes
Por eduardoheli
ja,ja,ja..... no te enseñaron en el colegio a compartir??

Es broma...
Saludos
Eduardo
Por JERMCOM
:cry: :cry: :cry: :cry: LOS HAY CON SUERTE!..... :evil: :evil: :evil:
Por Marcel
Buenas,

Pues me parece que lo tenemos difícil, éste tipo de mujeres está en Serie Limitada :lol: :lol: :lol: .

Un Par o Tres de ellas en el mundo... :D .

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Lo principal es que les guste el hobby a los dos y que disfruten a tope... que eso es lo bonito y lo que llena.... o no,señores??.... que es lo que hacemos cada vez que vamos al campo de vuelo... a pasar un rato divertido y agradable y charlar y conocer nuevos trucos....y olvidar todos los rollos y sobre todo desconectar del curre....

Que dure muchos años el interes de "este nuestro hobby".

Saludos y buenos vuelos este fin de semana.

Eduardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!