- Mar, 11 Ene 2005 23:33
estoy interesado en iniciarme en este apasionante mundo y no se como empezar. Segun estoy leyendo hay mas seguidores porr los helicopteros electricos. estube en speed hobby y me han recomendado iniciarme con un venture 30 de jr antes de iniciarme con un electrico porque estos son mas dificiles de controlar. a mi me gusta el microstar 400 ysimilares. lo tienen completo con emisora a 550e, que me aconsejais? gasolina ? electrico?
tengo un simulador realfligt g2 lite. pero se me ha quedado corto de modelos ya que solo viene con 10 aviones y 2 helicopteros. ¿es posible modificar a g2? y a G3?
solo hago horas de simulador, aunque no se muy bien para que sirven todos los mandos delmismo. si alguien me los puede explicar?
muchas gracias y un saludo a todos
tengo un simulador realfligt g2 lite. pero se me ha quedado corto de modelos ya que solo viene con 10 aviones y 2 helicopteros. ¿es posible modificar a g2? y a G3?
solo hago horas de simulador, aunque no se muy bien para que sirven todos los mandos delmismo. si alguien me los puede explicar?
muchas gracias y un saludo a todos