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Por Tranes
#341968
Saludos.
Os pido ayuda compañeros.
Tengo un glow,.46 Super Flying Model (chino o coreano o yo que se) que me vino con el Arf de Solo star de Chaves.
No acaba de ir bien. Los compis del aeroclub se devnan los sesos porque falla en vuelo y se me para. Ha hecho tres vuelos y solo en uno ha aterrizado con el motor en marcha.
He limpiado el deposito a fondo. Ahora estoy limpiando la aguja de alta.
Tambien suele producir burbujas que se ven en el manguito que va del deposito a la aguja (por lo que cambiare todos los manguitos).
Por otra parte me comentan que , a motor parado, la helice va muy dura y que tendre que acabar abriendolo todo y sumergirlo en gasolina.
Ante todo esto me pregunto...vale la pena tanto curro o lo tiro y me compro otro (de buena calidad)?.....Puede haber algo mas que motive todo esto?
Por josin
#342186
Mas rodaje
Por DJNOFREE
#342286
Cualquier motor del mercado funciona correctamente, lo que pasa es que hay que hacerle un buen rodaje, eso es lo primero y lo segundo es su carburacion.
Las burbujas del tubo, no son devidas a los tubos sino a vibraciones, con lo que deberas de ponerle un poco de esponja al deposito recubriendole para que no se creen.
Abre la aguja de alta sin buscar el rendimiento maximo y que veas que engrasa lo suficiente y dejale funcionando un rato a regimen maximo conprobando que no se te para.
despues de esto deja un rato el motor a rallenti y de repente dale un aceleron al maximo y es la hora de regular la baja, repite esta operacion varias veces hasta que tengas regulada la baja.
No se te deberia de para y si lo hace es que algo haces mal. Un saludo y espero que te halla servido de algo mi consejo.
Por josin
#342304
Te digo que mas rodaje porque he leido que dandole con la mano rueda duro y debe de rodar libre hasta que hace compresion asi que mas rodaje no lo tires que por malo que sea hasta que aprendas te sobra motor luego hasta le cojeras cariño y todo ya veras

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