- Dom, 12 Nov 2006 18:48
#341968
Saludos.
Os pido ayuda compañeros.
Tengo un glow,.46 Super Flying Model (chino o coreano o yo que se) que me vino con el Arf de Solo star de Chaves.
No acaba de ir bien. Los compis del aeroclub se devnan los sesos porque falla en vuelo y se me para. Ha hecho tres vuelos y solo en uno ha aterrizado con el motor en marcha.
He limpiado el deposito a fondo. Ahora estoy limpiando la aguja de alta.
Tambien suele producir burbujas que se ven en el manguito que va del deposito a la aguja (por lo que cambiare todos los manguitos).
Por otra parte me comentan que , a motor parado, la helice va muy dura y que tendre que acabar abriendolo todo y sumergirlo en gasolina.
Ante todo esto me pregunto...vale la pena tanto curro o lo tiro y me compro otro (de buena calidad)?.....Puede haber algo mas que motive todo esto?
Os pido ayuda compañeros.
Tengo un glow,.46 Super Flying Model (chino o coreano o yo que se) que me vino con el Arf de Solo star de Chaves.
No acaba de ir bien. Los compis del aeroclub se devnan los sesos porque falla en vuelo y se me para. Ha hecho tres vuelos y solo en uno ha aterrizado con el motor en marcha.
He limpiado el deposito a fondo. Ahora estoy limpiando la aguja de alta.
Tambien suele producir burbujas que se ven en el manguito que va del deposito a la aguja (por lo que cambiare todos los manguitos).
Por otra parte me comentan que , a motor parado, la helice va muy dura y que tendre que acabar abriendolo todo y sumergirlo en gasolina.
Ante todo esto me pregunto...vale la pena tanto curro o lo tiro y me compro otro (de buena calidad)?.....Puede haber algo mas que motive todo esto?