miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
La cuestion es que tengo un regulador del heli que lleva una conexion que poniendole un puente se activa el gobernor
pregunta rapida
para que sirve y cual es la utilidad
vamos que en esto de los helis estoy pezzzzzzz
Bueno gracias a todos
Por Alberto AAIA
El governor sirve para mantener constantes las rpm's del heli. Para mi es tan util como el bloqueo de cola; me explico:
1-Las palas tienen unas revoluciones óptimas de funcionamiento como todo perfil aerodinámico, mantenerlas es optimizar el rendimiento.
2-El que varíe la velocidad del rotor significa que el motor tiene ke acelerar el rotor, y en esto se gasta muucha, pero que muucha energía. Por eso en modo governor el heli consumirá mucho menos (a no ser que te pases de rpm's).
3-Con una buena curva de gas-paso puedes conseguimos revoluciones casi constantes, pero no es tan preciso como el goveror.

Nota: El governor mantiene las revoluciones, pero dentro de un límite, es decir, si tu en el suelo con el paso a 0º lo configuras para que valla a 3000rpm, quiza te las aguante hasta los 3º pero si el motor no da más de sí, las revoluciones caerán al darle más paso, por lo tanto lo tienes ke configurar a unas revoluciones que el motor pueda mantener ante cualquier maniobra. Si no el governor no servirá de nada.

Un saludo.
Por josetor
GRACIAS ALBERTO
Tu explicacion ha sido estupenda ya que en pocas palabras me lo has aclarado,asi pues muchas gracias por tu valiosa ayuda
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!