miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Pues el caso es que quiero ponerle gobernor a mi T-rex 600Esp con este variador ESC RCE-BL100G 100A ALIGN y como creia que oo tenia Gobernor , pensaba vender mi ESC , el que venia con mi heli y pillarme un Castle.

Lo que pasa es que mirando la referencia de mi ESC para ponerlo en el foro de compraventa, he visto que este ESC venia con Governor.Pensaba que no lo traia.......

Alguien lo ha probado y que tal le ha ido?
Merece la pena ponerselo?

Se que los Gob de Castle van muy bien y por eso queria cambiar.

A ver si alguien me puede dar un poco de informacion sobre este esc
Y sino merece pues lo pondre a la venta ya que esta en perfectas condiciones.

Aqui va una foto del ESC

Espero vuestra ayuda y gracias.

Saludos
Adjuntos
CIMG4496.JPG
ESC RCE-BL100G 100A ALIGN
Por mezanu
Hola,

El modo governor de ESC de ALIGN no tiene buena fama, es mas, tiene fama de no funcionar, en su momento me planteé utilizarlo en mi primer 600, y despues de leer en varios foros sobre el modo governor de este variador desistí de intentarlo.
Porsupuesto que puede haber experiencias en otro sentido, pero desde luego yo no he conocido ninguna.

Saludos.
Por Molinero
yo lo probe y no me gusta,mantiene vueltas a base de consumo maximo...
yo particularmente creo que los electricos tenemos la ventaja que la curva de motor es mas real que el glow y para vuelo sport-maquetas no le veo utilidad...
para el matamoscas..tal vez pero a pasar por caja a tope... :twisted:
Por mohino
Muchas gracias compañeros.
Entonces me pillare el castle.
Lo pongo a la venta a ver si a alguien le interesa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!