- Dom, 31 Jul 2005 11:03
#89775
satisfaccion total
funcionamiento perfecto
vuelo a 1850 y no veas si se nota no pierde en ninguna maniobra aunque lo fuerces..
totalmente deacuerdo con los defensores de los governor.
ademas y quizas no menos importante que mantener las r.p.m. y es raro que no se haya comentado mucho.
me ha bajado casi un 20% LA TEMPERATURA DEL MOTOR.
estaba volando a 1850 sin gobernor y la temperatura en culata en la parte azul del 50 hyper (es el punto mas caliente que he encontrado) rondaba los 100º pues bien con el governor roda los 80-83º
jejeejej maravilla absoluta .
funcionamiento perfecto
vuelo a 1850 y no veas si se nota no pierde en ninguna maniobra aunque lo fuerces..
totalmente deacuerdo con los defensores de los governor.
ademas y quizas no menos importante que mantener las r.p.m. y es raro que no se haya comentado mucho.
me ha bajado casi un 20% LA TEMPERATURA DEL MOTOR.
estaba volando a 1850 sin gobernor y la temperatura en culata en la parte azul del 50 hyper (es el punto mas caliente que he encontrado) rondaba los 100º pues bien con el governor roda los 80-83º
jejeejej maravilla absoluta .
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años