miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.

Pues queria conectarle el gobernor a mi PROTOS 500 y al tarot 450 PRO, y me asaltan un monton de dudas.

Como se conecta....sin mas ni mas?
Tenia entendido que se le daba curva plana y el solito hacia el resto pero claro, el arranque en normal como es ??? Con el Cut-off activado, y despues arranca con el arranque supero soft??

A ver si alguien me hecha una manita.

MURATOR te pregunte hace unos dias , pero es que algo no me cuadra....lo prove en otro variador hace mucho tiempo y lo tuve que desconectar por que lago no estaba haciendo bien...... y quiero estar bien seguro de lo que hago......jjejjeej que ahora estoy muy agustito con el heli y no quiero pifiarla.

Saludos y graciias de antemano.
Por murator
Yo no conozco ese variador pero.....si lleva governor tendras que entrar en programacion para activarlo, tambien "aveces" cuando activas el governor por defecto el variador pone 2 parametros el solito, el cutoff y el softstart, si no lo ace hazlo tu, pones el arrranque en very soft "si lo tiene" y el cutoff en low, en cuestion de curva de gas, plana y que no supere la potencia del motor, dando margen para que el governor trabaje bien, o sea que si tu motor de 90 de gas a 100 no hay diferencia de potencia solo de consumo, deves de dejarle una curva plana de 80, ahunque yo meteria 2 curvas para probar, 70 en idle 1 y 80 en idle 2, y vas biendo cual es la mejor "es un ejemplo"
Supongo que tendra 2 modos governor, en low y hiigt, metele el higt "alto" y el timing del motor el correcto, no se cuantos parametros te dara para programar el timing, al igual solo te da 3, pues tu el mas alto, eso si vete al loro que las baterias se las va a xupar en un pispas jajajajaj si te da miedo meterle tan alto el timing metele el medium, pero yo metiendole ese timing no tenia tantas revoluciones, tanto con el motor del atom como con el typhon de turnigy, vete al loro con el very soft start.....cuando quitas idle y vas con curva normal le cuesta pillar revoluciones, sube y vaja mas lento en relacion respuesta de mando gas, eso es normal, ya que el governor actua..
Por imagine 50
si no es un give,,,un ICC,,o algun variador mas de alta gama olvidate de meter gobernores.......ira mucho mejor el heli con una curva plana de 100 que con una de 85% y el gobernor de ese variador..

murator lleba el gobernor en su atom hv6,,,si montara una curva plana 100 con 44.4V,,iva a ver que es tirar ese heli,,,los gobernores del variador que comentas no sirve,,al igual que todos los demas variadores de gama baja....

psdt:mirar el dani,,,lleba su 700 a curva plana de 100,,nada de gobernores,,,bien,,el va a 44.4V como murator,,,si veis sus videos o el mismo lo puede decir,no decae de rpm en absoluto.....(esto va por ti murator)

y para el compañero,,olvidate del gobernor con ese variador,,,solo tendas problemas de cola,,,y las decaidas del motor seran iguales o mas que llebarlo sin el puesto...

saludos
Por murator
el governor es un sistema electronico para controlar las revoluciones del motor, en teoria evita la caida brusca de las revoluciones, esto lo hace aumentado o disminuyendo la potencia del motor para asin mantener unas revoluciones de palas constantes en las maniobras, es asin de sencillo, lo que pasa que los governors malos aveces te hacen mas la puñeta que no hayudan.....ya que por mala configuracion o porque simplemente son una kk desconpensan constantemente la cola al variar mal las revoluciones, ya sea porque son lentos, o simplemente no tengan la potencia suficiente como para actuar, de todos modos, a la que le metes el governor.....lo notas enseguida, yo por mas malos que sean me gusta, en muchas maniobras se nota un monton, en otras te fastidia, pero ese fastidio es menor, por consiguiente yo lo llevo activado siempre, en curva plana.....cuando haces muchos tictocs....el bixo tiende a decaer muchsimo mas sin governor que con governor, impidiendo el mantener un ritmo de stick alto, en canvio en otras maniobras mas simples, si el governor es lento, te desplaza ligeramente la cola, ya que varia las revoluciones. Cuando haya probado governos de gama alta podre compararlos con los de gama media o vaja, clara que la configuracion es muy importante, mala configuracion siempre te hace la puñeta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!