miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubens
Impresionante. Me tiene enamorado este heli :D .
Por washington
Hola compañero, lo primero es felicitarte por este hilo tan detalladamente editado!!!!
Un trabajo estupendo.
Tengo una duda.... La electronica de KDS no la conozco mucho pero.... la verdad es que es la primera vez que veo un aparato asi con marcas de electronica como KDS.
Igual me equivoco (ojalá), porque si estoy equivocado y esta electronica es de fiar (tanto como para confiar en ella un goblin) pues se acabo el invertir pasta en el Vstabi, los Jives y demas chismes carisimos.
Saludos!
Por LDS
washington escribió:Hola compañero, lo primero es felicitarte por este hilo tan detalladamente editado!!!!
Un trabajo estupendo.
Tengo una duda.... La electronica de KDS no la conozco mucho pero.... la verdad es que es la primera vez que veo un aparato asi con marcas de electronica como KDS.
Igual me equivoco (ojalá), porque si estoy equivocado y esta electronica es de fiar (tanto como para confiar en ella un goblin) pues se acabo el invertir pasta en el Vstabi, los Jives y demas chismes carisimos.
Saludos!
Es como todo al principio no te fias de una marca nueva pero si aciertas bingo....te ahorras un paston y hasta la fecha cero problemas y llevara unos 250 vuelos :wink:
Por LDS
Hoy he probado en nuevo motor SAVOX y va de escandalo :shock:
Imagen
Por washington
Tiene buena pinta ese motor!
Que iedo dan los piñones y engranajes del Goblin ;-)
Por cierto ya lo han metido en la ultima actualizacion del PhoenixRC, a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!