miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola os presento a mi nueva adquisicion,a falta de variador ya que el de escobillas lo regale y los que tengo son brushless que pense que me servirian y no es asi.Como veis en la foto una vez copiado le estoy pasando a EPP ya que el original es depron mientras el fuselaje es el tipico foam pero duro lo cual se puede realizar con el mismo material con una plancha tienes para muchos fuselajes(Leroy merlin).El motor es el original con reductora,quiero probarlo antes de pasar el proximo a brushless y veo que tiene una fuerza mas que sobrada con lipo de 7,4 volt 1000 mah,he configurado la emisora con sus mezclas pero me surge una duda ya que en este modelo no especifica nada si ponerle direccion diferente al easy bug o el pizza que si la lleva pero en algunos foros se lo han añadido como lo veis antes de pegar se la pongo o no,ya que este tipo de modelo para mi es nuevo.Adjunto imagen una con el servo de direccion de dicho foro.

Saludos
Adjuntos
P1010940.jpg
Foro.jpg
Por Albatros_1
Bueno os comento que le puse el servo de direccion,para empezar por un vuelo facil,centro de gravedad a 13,5ccm desde el morro y lipo de 7,2volt 1000mah con un peso total de 285gr cinco menos que aconsejan con helice 1060 y motor original con un empuje de 345gr.Los proximos easybug,pizza y este los hare con epp ya que me gusta tener algo diferente,llamativos y con motor bruhless que ganara en prestaciones y peso ,la prueba de configuracion perfecta,ahora falta que el aire se calme por mi zona y a probar.Os seguire contando como van estos engendros,el epp para este sera negro y el dibujo como la raspa de una sardina cabreada,je,je.http://www.youtube.com/watch?v=JQ1WN7rXeRk.

Hasta otra
Adjuntos
bad-bone.jpg
Por Albatros_1
Bueno veo que no hay mucho interes por estos voladores o no hay mucha ideas de ellos,animaros si hay alguien que los haya probado que me ilumine con ideas.

Saludos
Por novenadisl
hola están de pm.
de donde sacas los planos?
un saludo y sigue construyendo
Por Albatros_1
Hola los planos no se si estaran por el ciberespacio pero por lo que cuentan simplemente a falta de receptor y servos no me complico,eso si como todo es mejorable,por ello he pedido el epp ya que el depron es algo que no va conmigo de momento,y me falta el easybug ya que el pizza es lo mismo pero con forma ya sabes...cuando lo vuele colgare el video aver que os parece.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!